Máscara Negra - Batman Arkham Origins

Seis alijos de droga repartidos por la ciudad que tendremos que encontrar.
·

La misión secundaria de Máscara Negra consiste en destruir seis alijos de droga repartidos por toda Gotham. Para hacerlo, tendrás que colocar gel explosivo sobre el bidón y hacerlo estallar. Las ubicaciones te aparecen marcadas en el mapa, pero aquí te detallamos un poco más la localización:

1. Al norte de Park Row. Acaba con los enemigos de la zona y saca el secuenciador criptográfico para piratear la consola de seguridad (clave: "La sociedad"). Se abrirá la puerta y podrás reventar el bidón.

PUBLICIDAD

2. Dentro del edificio Light & Power, al oeste de Sheldon Park. Está al fondo del estrecho pasillo de la derecha.

 1

3. En el lateral de Pioneers Bridge de Gotham. Sitúate al suroeste, sobre las placas de hielo del río, en la esquina con el edificio central, para llegar fácilmente con la batgarra. Acaba con los hombres de Máscara Negra y haz estallar el bidón.

 2

4. Al sur de Burnley. En el balcón que da al mar, custodiado por cuatro matones.

 3

5. En Coventry, esquina suroeste. Acaba con los hombres que hay en la entrada de la alcantarilla y carga el generador con los guantes eléctricos. Dentro está el bidón que buscas.

 4

6. El último bidón está en Park Row, en unos callejones entre altos edificios. Elimina primero a los matones.

 5

Cuando ya hayas destruido todos los bidones, ve a Park Row y entra en la iglesia por la puerta dorada del norte. Ocúpate de los enemigos del interior y, con todo ya despejado, ve hasta el fondo y hackea la consola de seguridad para tener acceso al último bidón.

Aparecerá Máscara Negra junto a varios hombres más. Cárgatelos a todos para completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El peculiar modo multijugador competitivo de esta aventura cerró sus servidores en 2016, impidiendo que muchos jugadores pudiesen terminar de desbloquear todos sus logros.
Comenzarán con seis títulos, entre ellos los Batman de Rocksteady.
También Fighting Vipers, Deadliest Warrior: The Game y Bolt.
Sólo estará disponible el modo de un solo jugador.
Flecha subir