[B-1] Trabajo de fontanería
Entrada a las torres
Ilumina la flor más a la derecha para que suelte una llave, que te servirá para abrir la puerta principal.
Patio
Ve por la puerta de la derecha para llegar al hidrogenerador.
Hidrogenerador
Cruza el puente para asustar al fantasma rojo. Acércate al generador y recibirás una llamada del profesor, que te mandará hacia la azotea. Sigue hacia la derecha y abre el cofre, que alberga una llave.
Dispara con el desoscurizador hacia la esquina que da frente al cofre. Tras hacer visible la cajonera, examínala para que aparezca amboolante. Regresa al patio.
Patio
Ve por la puerta del lado izquierdo y llegarás al vestíbulo de la torre.
Vestíbulo de la torre
En la pared al norte, usa el desoscurizador para hacer visible la puerta que te lleva hacia el invernadero.
Invernadero
Sigue por el camino entre los maceteros hasta llegar al otro lado de la sala. Aparecerán tres fantasmas verdes. Captúralos y sal por la puerta que da al sur.
Vestíbulo de la torre
Ve por detrás de las escaleras para coger la primera joya. Luego sube por ellas y entra por la puerta de arriba.
Vivero
Aspira la bola con pinchos que hay en el macetero a tu derecha. Verás que sale una mirilla hacia la planta carnívora. Mantén pulsado L para disparar y cargártela. Haz lo mismo con la otra y luego abre el cofre que había entre ambas, del que conseguirás una llave. Sal por la otra puerta.
Vestíbulo de la torre
Cuidado con pisar la alfombra, o te caerás al piso de abajo y tendrás que repetir el recorrido. Esquivando el agujero en el suelo, ve por la puerta de la derecha.
Puente colgante
Verás una gran cantidad de cuervos volando juntos. Pasa rápidamente al otro lado para que no te dañen. Cruza la puerta.
Laboratorios
Acaba con el fantasma rojo, los tres verdes y otros dos rojos. Ve hacia la derecha de la estancia y quedarás atrapado junto a una planta con un bulto violeta. Aspíralo con R y luego mantén pulsado L para inflarlo como un globo. Esto te elevará hasta el piso superior. Sube pegado primero a la pared de la derecha y luego hacia delante, pasando por encima de los pinchos y posándote sobre la pasarela.
Sala de estar
Cruza por la pasarela hasta que puedas caer hasta una pasarela inferior. Desde aquí, tírate hacia la izquierda para caer sobre la plataforma que anteriormente viste con una joya sujeta por una telaraña. Aspírala y obtendrás la segunda joya.
Usa la planta con globito a tu izquierda para volver a subir hasta arriba de todo y salir por la puerta.
Depósito de agua
Sube la escalera y acércate al cubo. Aparecerá un fantasma verde que se cubre con él. Deslúmbralo cuando esté asomando la cabeza. Una vez capturado, aspira el cubo y llénalo del barro que cae por el desguace. Cuando esté a tope, suéltalo en el interruptor más cercano al depósito para que mantenga abiertas las dos compuertas interiores. Posiciónate en el interruptor de enfrente y, con las cuatro compuertas abiertas, ilumina pulsando A. Tras la escena de vídeo y la llamada del profesor, aparecerá un fantasma gordo marrón. Deslúmbralo, aspira y tira para acabar con él. El profesor te volverá a llamar y habrás completado la misión.