Al poco de comenzar el juego, en el laboratorio de Industrias Octavius desbloquearemos los Proyectos de circuito. Se trata de una serie de puzzles en los que tenemos que conectar una fuente de alimentación (verde) con el final del circuito (naranja).
Para completarlos, tendrás que usar unos conectores.
Cada puzzle nos da una determinada cantidad limitada de ellos. Hay tres tipos de conector:
- Normales: simplemente conectan unos circuitos con otros. Los hay en líne recta, para girar esquinas y de tres rutas. No pueden colocarse en casillas rojas o verdes.
- Voltaje +: de color verde. Sólo pueden colocarse en las casillas verdes, aumentan el voltaje total del circuito. Sólo los hay en línea recta.
- Voltaje -: de color rojo. Sólo pueden colocarse en las casillas rojas, reducen el volatje total del circuito. Sólo los hay en línea recta.
- Al margen de su color, algunas piezas tienen flechas que indican que sólo funcionan en una dirección.
- Algunos circuitos exigen un voltaje concreto para completarse.
- Desbloquearás nuevos proyectos a medida que avances en la historia.
Índice
Precisión del activador
- Recompensa: 200 EXP.
Solución
Fuerza de agarre mínima
- Recompensa: 200 EXP.
Solución
Mapeo espacial
- Recompensa: 200 EXP.
Solución
Compensación de equilibrio
- Recompensa: 200 EXP.
Solución
Eficiencia de energía
- Recompensa: 200 EXP.
Solución
Calibración de microcable
- Recompensa: 200 EXP, Ficha de investigación x1.
Solución
Subsistema de aprendizaje automático
- Recompensa: 300 EXP.
Solución
Interfaz intercraneal de fase 1
- Recompensa: 300 EXP.
Solución
Interfaz intracraneal de fase 2
- Recompensa: 300 EXP.
Solución
Apuntado de precisión
- Recompensa: 200 EXP, Ficha de investigación x1.
Solución
Este circuito es el único que podríamos decir que tiene "trampa", no necesitas cerrar el circuito, sólo conseguir el voltaje suficiente.