X
Juegos
Foro
Plataformas

Bases en Spider-Man (PS4): tipos y cómo completarlas

Por toda Nueva York, los delincuentes han establecido sus Bases. Encuentra todas ellas y asegúrate de espantarlos para que no vuelvan a tomar las calles.

A medida que avances en el juego, y como parte de los "coleccionables", desbloquearás las Bases de enemigos. Mientras avances en el juego, se irán activando varios de los distintos tipos de base que hay.

En total tenemos cuatro tipos de Base:

  • Guaridas de Fisk: las llevan Matones de Fisk, están disponibles desde el Acto I.
  • Almacenes de Demonios: te encontrarás Demonios como enemigos, están disponibles desde el Acto II.
  • Puestos de Sable: los soldados de Sable International vigilan estas fortificaciones.

    Aparecen en el Acto III.

  • Puestos de prisioneros: los prisioneros de La Balsa pueblan estos asentamientos. Aparecen en el Acto III.

Todas las Bases, independientemente de su tipo, consisten en combates contra varias oleadas de enemigos. Simplemente debes superar todas las oleadas para dar por completada la Base. La única que ofrece una ligera diferencia son los Puestos de Sable, que despues de eliminar a todos los enemigos tienes que arrancar la puerta de una jaula.

  • Dentro de cada Base hay desafíos que puedes superar, del tipo derrotar a X enemigos en sigilo, pegar enemigos contra las paredes con telarañas...
  • Los desafíos "se guardan". Esto significa que puedes hacer un desafío, completar la Base y, al repetirla, ese reto ya estará completado.
  • No hace falta completar todos los desafíos de cada Base para nada.
  • Se pueden repetir las Bases sin ninguna limitación.
  • Puedes apartarte un poco de la Base, sea cual sea, y esperar a que los enemigos se olviden de ti. Esto te permite atacarlos con ataques sigilosos.
  • Al superar cada Base consigues Fichas de Base.
Redactor de guías

Artículos relacionados

Peter no va a todas partes con su traje de superhéroe, no es práctico ni higiénico. Algo que se puede solucionar con un mod para la versión de PC
Yuri Lowenthal, el actor que da voz a Peter Parker en la versión inglesa de los juegos de Marvel's Spider-man, cree que el personaje volverá a estar en un juego de la serie de Insomniac Games.
Ambos juegos estuvieron en desarrollo de forma simultánea pero finalmente el estudio ahora propiedad de Sony decidió centrarse en el juego del superhéroe de Marvel.
Un vídeo muestra cómo la segunda entrega ofrece un mundo más grande y detallado, con físicas más realistas, más tráfico y menos peatones, entre otros detalles.
Marvel's Spider-Man 2 es una secuela directa de ambos juegos, pero puede que no tengas tiempo de jugar a las dos primeras entregas. Es posible que haya una solución.

Juegos relacionados