Los Artilugios son, en esencia, las armas secundarias con las que cuenta Spider-Man para enfrentarse a los enemigos. En general, lo que hacen todas ellas es inmovilizar al enemigo para que puedas golpearle hasta neutralizarlo.
- Para desbloquear artilugios tienes que llegar a un determinado nivel o avanzar en la historia.
- Para construir los artilugios necesitarás las Fichas correspondientes.
- Los artilugios relacionados con la historia siempre serán posibles de fabricar, sin necesidad de conseguir materiales extra.
- Las mejoras se desbloquean también usando Fichas.
- Las mejoras se desbloquean en cadena, es decir, aunque tengas las Fichas, para conseguir la Mejora 2 de un Artilugio antes tienes que haber conseguido la Mejora 1, etc.
- Para cambiar de Artilugio, basta con mantener pulsado el botón L1 y seleccionar uno.
- Los Artilugios se disparan al objetivo más cercano con R1, o apuntando manualmente con L2 y pulsando R1.
Lanzatelarañas
Lanzatelarañas de acción rápida.
Dispara a los enemigos cerca de los muros para pegarlos a ellos.
- Nivel requerido: -
- Cómo conseguirlo: desde el principio.
Mejoras
- Tiempo de recarga de lanzatelarañas I - Fichas de delito x3.
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de delito x2, Fichas de mochila x1.
- Tiempo de recarga de lanzatelarañas II - Nivel 5, Fichas de delito x4, Fichas de lugar x1.
- Capacidad de disparo con artilugio aumentado II - Nivel 10, Fichas de delito x5, Fichas de mochila x1.
- Duración de enredamiento de lanzatelarañas - Nivel 15, Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x2.
Telaraña contundente
Una poderosa telaraña que nreda a los enemigos al instante.
- Nivel requerido: -
- Cómo conseguirlo: se consigue como parte de la historia.
Mejoras
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de delito x4, Fichas de mochila x1.
- Fuerza de empuje de telaraña contundente I - Nivel 10, Fichas de delito x4, Fichas de lugar x1.
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Nivel 15, Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x2.
- Fuerza de empuje de telaraña contundente II - Nivel 20, Fichas de delito x5, Fichas de lugar x1.
- Cascada de teleraña contundente - Nivel 25, Fichas de base x1, Fichas de desafío x4.
Spider-Dron
Despliega un Spider-Dron que buscará a los enemigos cercanos y les disparará un rayo de energía.
- Nivel requerido: 8
- Cómo conseguirlo: Fichas de base x1, Fichas de investigación x3.
Mejoras
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x2.
- Baterías de repuesto - Fichas de delito x4, Fichas de lugar x1.
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x2.
- Bobinas de sobrecarga - Fichas de desafío x2, Fichas de mochila x2.
Telaraña eléctrica
Una red electrificada que aturde a los objetivos y electrocuta a los enemigos cercanos.
- Nivel requerido: -
- Cómo conseguirlo: se consigue como parte de la historia.
Mejoras
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x1.
- Tiempo de aturdimiento de telaraña eléctrica I - Fichas de desafío x2, Fichas de mochila x2.
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de delito x4, Fichas de lugar x1.
- Tiempo de aturdimiento de telaraña eléctrica II - Fichas de desafío x2, Fichas de mochila x2.
- Alcance de telaraña eléctrica mejorado - Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x1.
Bomba telaraña
Un explosivo que detona por proximidad y que enreda a todos los enemigos que alcance.
- Nivel requerido: -
- Cómo conseguirlo: Se consigue como parte de la historia.
Mejoras
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de delito x3, Fichas de lugar x1.
- Alcance de bomba telaraña I - Fichas de delito x4, Fichas de mochila x1.
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de base x2, Fichas de lugar x1.
- Alcance de bomba telaraña II - Fichas de desafío x2, Fichas de mochila x2.
Mina
Una trampa que se acciona por láser e incapacita a los enemigos al instante
- Nivel requerido: -
- Cómo conseguirlo: Se consigue como parte de la historia.
Mejoras
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de desafío x2, Fichas de mochila x2.
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de desafío x3, Fichas de mochila x2.
Ráfaga de conmoción
Descarga un pulso de ondas sónicas que envía a los enemigos por los aires.
- Nivel requerido: 10
- Cómo conseguirlo: Fichas de delito x6, Fichas de desafío x2.
Mejoras
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de delito x4, Fichas de mochila x1.
- Boquilla de expansión - Fichas de base x2, Fichas de investigación x1.
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de delito x4, Fichas de desafío x2.
- Supercargador - Fichas de desafío x3, Fichas de mochila x2.
Matriz de suspensión
Suspende a los enemigos en el aire y los deja ahí durante un tiempo.
- Nivel requerido: 25
- Cómo conseguirlo: Fichas de base x2, Fichas de desafío x4.
Mejoras
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada I - Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x1.
- Duración de matriz de suspensión - Fichas de delito x4, Fichas de desafío x2.
- Capacidad de disparo con artilugio aumentada II - Fichas de base x2, Fichas de delito x4.
- Radio de matriz de suspensión - Fichas de base x2, Fichas de mochila x2.
- Halterofilia - Fichas de desafío x4, Fichas de mochila x2.