Marvel's Guardians of the Galaxy es un producto que, en gran medida, debe su existencia al gran Stan Lee, el ya fallecido genio de los cómics. Existen pocos productos de ocio audiovisual recientes que no cuenten con un cameo de la mente tras tantas horas de diversión, y también contará con un cameo, que os mostramos sin spoilers (aunque podéis ver el cameo expreso un poco más abajo).
¿Cómo ver el cameo (sin spoilers)?
El cameo de Stan Lee tendrá lugar durante el Capítulo 6. Para verlo tienes que ir hasta el Emporio del Coleccionista, en el mercado. Hay una cabeza holográfica gigante a la puerta, no tiene pérdida.
Una vez ahí, tienes que pagar la entrada (5.000 unidades) y revisar todos los objetos hasta que tenga lugar el camoe de Stan Lee.
Cameo de Stan Lee (con spoilers)
Última oportunidad para dejar de leer si no queréis spoilear el cameo. No sigáis leyendo si no queréis que os contemos de qué va el asunto. Como hemos indicado, tendréis que entrar al museo del Coleccionista e ir revisando los distintos objetos que Tivan ha acumulado. Entre ellos figuran unas gafas muy especiales:
Cuando las leas, se presentarán como las "gafas cósmicas". Su descripción tampoco tiene desperdicio:
El propio juego reconoce la propia presencia de Stan Lee como una leyenda en el universo de Marvel. Un ente omnipresente y capaz de dejar su marca en todos los mundos donde pudo dejar su huella, especialmente en el nuestro, el mundo real.