Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Taquillazo.
Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo consumir frutas, setas o piezas comestibles corrompidas. Ten presente que tienes la versión normal del desafío, que pide consumir 10, y la versión de Prestigio, que pide consumir 8 en una sola partida. Obviamente, para el segundo modo, tendrías que jugar en Refriega de equipos para garantizar que la cosa sale bien.
Dónde encontrar piezas comestibles corrompidas
Vamos a empezar aclarando que este desafío tiene mucho de amalgama de desafíos reciclados, porque es una mezcla de varios desafíos que se han presentado a lo largo de semanas anteriores... así que es bueno para nosotros, pero deja un poquito de vagos a los responsables del juego.
El caso es que en primer lugar te queremos explicar lo de las "piezas comestibles corrompidas". Por el momento, solamente aparecen en el lugar que te señalamos, en el antiguo campo de fútbol al norte de Pico Polar. Acércate a la zona y verás que van cambiando de forma constantemente.
Dónde encontrar setas y frutas
Bueno, de nuevo nos encontramos ante un desafío reciclado. Durante Choque de mundos, uno de los desafíos tenía que ver con consumir X setas en una o varias partidas, así que en su momento ya te explicamos con claridad lo que tenías que hacer para encontrar muchas setas rápidamente. Así que, en esta ocasión, simplemente nos vamos a remitir al vídeo que tienes sobre estas líneas.
Recuerda que en el modo normal del desafío, estas frutas, setas, o lo que sea, se consumen a lo largo de una o varias partidas, pero el modo Prestigio exige que se haga en una sola partida. Juega en un MTL para hacerlo.