Vandal

Fortnite: Consume setas que hayas recogido - SOLUCIÓN

¿No encuentras las setas para completar el desafío de Choque de mundos de Fortnite? No te preocupes, te mostramos un lugar donde darás con todas las necesarias rápidamente.
Fortnite: Consume setas que hayas recogido - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Choque de mundos.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar setas para generar escudos.

Dónde encontrar setas

Antes de nada, como sucede con el desafío de visitar los monumentos al Cubo, debes saber que el desafío normal y de Prestigio se solapan, es decir, son básicamente el mismo, sólo que el normal pide consumir 10 setas, y el Prestigio 5 en la misma partida. Bien, nuestro destino será Soto Solitario.

PUBLICIDAD

Fortnite - Choque de mundos: Consume setas

Ten presente que las setas pueden aparecer en cualquier zona con árboles del mapa, pero te indicamos Soto Solitario porque es la zona donde mayor concentración de ellas parece haber. Simplemente debes aterrizar por la zona sur de la casa principal e ir buscando.

Ten presente que aparecen al azar, no están en puntos fijos, así que puede llevarte un rato conseguir dar con las suficientes para completar el desafío. Por supuesto, en el modo normal no hace falta consumir 10 en una partida, puedes hacerlo a lo largo de varias.

Por contra, en el Prestigio tienen que ser 5 en la misma partida, así que juega en Refriega para aumentar tus posibilidades de éxito. No obstante, como puedes ver en el vídeo, hay una enorme cantidad de ellas. Por supuesto, no olvides que Soto Solitario es una de las zonas calientes esta semana, estará plagada de enemigos, así que no te sorprendas si no te sale a la primera. Es lo más normal del mundo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir