Vandal

Fortnite: Temporada 10 - TODOS los desafíos y cómo completarlos

Te contamos cómo completar todos los Desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale. ¡Consigue superarlos todos para así hacerte con las recompensas!
Fortnite: Temporada 10 - TODOS los desafíos y cómo completarlos
·

Al terminar la Temporada 9, el estado de la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale era incierto. Un misterioso orbe, denominado El Nexo, flotaba sobre Balsa Botín y, al estallar... se ha desatado el caos. Comienza la Temporada 10 y, con ella, todos los nuevos desafíos, que os ayudaremos a completar fácilmente.

Ha habido un montón de cambios tanto en los propios desafíos como en la Isla, así que será mejor que, esta Temporada, prestéis mucha atención a vuestro entorno. Y cuidado si escucháis cómo se mueve un robot gigante. Es mejor no ponerse cerca de un B.R.U.T.O. si no es de vuestro equipo...

PUBLICIDAD

Desafíos por tiempo limitado

Los desafíos diarios y semanales se han fundido en uno... o algo así. A partir de ahora, tendrás que completar los 6 desafíos diarios de cada semana para conseguir recompensas exclusivas y temporales. Estad atentos, porque cada día habrá un nuevo desafío, y cada semana serán sustituidos por otros nuevos.

Punto Cero

Fortnite - Punto Cero: Estilo Caballero Ultima (Rojo)

Punto Cero es un grupo de desafíos que nos exigirá completar desafíos de otras categorías para así hacernos con todas sus jugosas recompensas. ¡Una de ellas es un skin para el Caballero Ultima!

Sensatez

Fortnite Battle Royale - Sensatez: Recompensas

La primera de las baterías de desafíos será muy simple de completar: sólo tienes que subir el nivel de la Temporada. Ojo, el nivel de la Temporada, no el nivel del Pase de batalla, son cosas diferentes.

Viaje por carretera

Fortnite Battle Royale - Viaje por carretera: Atmósfera

Los desafíos de Viaje por carretera son la primera batería de desafíos que nos encontraremos en la Temporada 10. Además de los desafíos "normales", tenemos algunos que requieren de explicaciones adicionales:

Refriega Magistral

Fortnite - Refriega Magistral - Sierra Colmillo

En esta ocasión, Fortnite nos invita a llevar a cabo una serie de desafíos relativamente sencillos, y todos ellos han de completarse en el modo de Refriega de equipos. Así que, para que no tengas problemas, por si necesitas algún consejillo, allá van todos los desafíos de Refriega Magistral.

Dispara y pinta

Fortnite - Accesorio mochilero Bote de pintura

Para la segunda semana, Fortnite nos pone unos desafíos de temática grafitera, muchos de ellos muy fáciles... pero cuidado porque hará falta ponerse serio al usar los subfusiles. Te contamos cómo completar todos los desafíos de Dispara y pinta.

Choque de mundos

Fortnite - Choque de mundos: Jinete de grietas

La tercera semana de desafíos nos propone cosas bastante facilitas, todas relacionadas con zonas de grietas... o casi. Mejor que estés listo para acabar con unos cuantos enemigos, porque desde luego vas a necesitar puntería. Pero no te preocupes: como siempre, te contamos cómo completar todos los desafíos de Choque de Mundos.

Destruye y pilla

Fortnite - Accesorio mochilero Talega de trofeos

Posiblemente estemos ante la más complicada de las primeras cuatro semanas de desafíos. Tenemos que llevar a cabo una determinada acción nada más aterrizar en la mayoría de ellas, pero en general, lo que tenemos delante son contrarrelojes. Tranquilo, a base de dar el callo hemos encontrado la manera de hacer que completar todos los desafíos de Destruye y pilla sea más fácil.

Desafíos de Estilo

Fortnite - Desafíos de Estilo

Esta nueva Temporada nos trae nuevos desafíos de Estilo, con los que desbloquear skins, estilos para esos skins, picos, alas deltas... De todo para personalizar tu partida con clase, vamos.

Si quieres, también puedes pasar a ver directamente todos los skins, estilos, alas delta, envoltorios y picos de recompensas de Estilo.

Desafíos de Prestigio

Para los mejores jugadores, Epic Games ha creado los desafíos de Prestigio, que permitirán a aquellos capaces de superar sus retos conseguir emotes y estilos exclusivos para ciertos skins de personaje.

Fortnite - Desafíos de Prestigio: desafío completado

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir