Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Taquillazo - SOLUCIÓN y objetivos

Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Taquillazo, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Fortnite: Guía de desafíos Taquillazo - SOLUCIÓN y objetivos
·

Con el inicio de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale han llegado los primeros desafíos. No son los desafíos semanales a los que estamos acostumbrados, sino una serie de desafíos especiales, completamente independientes.

Estos desafíos funcionan de una manera novedosa y muy particular:

  • Al principio solamente están disponibles tres desafíos.
  • Cuando vayas completando desafíos, aparecerán más. Tenlo presente, que comenzarás con todos los desafíos a partir del cuarto bloqueados, y tendrás que ir superando los anteriores para desbloquearlos.
  • Cuando completes todos los desafíos, desde la página de cada bloque de desafíos puedes activar la dificultad Prestigiosa, que son básicamente los mismos desafíos con dificultades aumentadas.
  • Al ir completando desafíos alcanzarás determinados hitos con recompensas.
  • Las recompensas son estrellas de batalla en bloques de 10 (un nivel completo del Pase de batalla), puntos de XP y un objeto cosmético, en este caso la herramienta de recolección Rodillos renegados.

Fortnite - Taquillazo: Herramienta de recolección Rodillos Renegados

PUBLICIDAD

Aterriza en Polvorín Polvoriento y visita el meteorito en una misma partida

  • Objetivo: 0/1

Es posible que esto te parezca complicado. Ten presente que lo que te piden es que toques tierra en Polvorín Polvoriento y LUEGO te subas al meteorito. Es decir, que tendrías que construir una enorme escalera de materiales... o jugar en Refriega por equipos.

Fortnite - Taquillazo: Aterriza en Polvorín Polvoriento y luego visita el meteorito en la misma partida, localización del meteorito y polvorín polvoriento

Simplemente aterriza en Polvorín, suicídate y usa el ala delta para ir al meteorito.

Recolecta materiales en El Bloque

  • Objetivo: 0/300

El Bloque, disponible desde hace ya un tiempo, es la zona que está en la costa norte, al este de Chiringuito Chatarra. Cambia periódicamente, y ofrece estructuras creadas por la comunidad, así que siempre llevar por nombre "Bloque de NOMBREJUGADOR".

Fortnite - Taquillazo: Recolecta materiales en El Bloque, localización de El Bloque

El juego solamente te pide que consigas materiales mientras estás en esta zona. Da igual que sea rompiendo estructuras que consiguiéndolos de cofres, tú simplemente hazlo, no hace falta una ingeniería.

Aterriza en una mansión de héroe abaondonada y en una guarida de villano abandonada

  • Objetivo: 0/1

Fortnite - Localización de la guarida del villano y la mansión del héroe

Inflige daño mientras te afecta gravedad baja

  • Objetivo: 0/250

Antes de nada hay que aclarar qué es lo de "gravedad baja". Es el efecto bajo el cual saltas más alto y no sufres daño por caída, pero también tardas más en caer, convirtiéndote en un blanco fácil. Ahora mismo, para hacer esto, tienes una única opción "fácil".

Fortnite - Taquillazo: inflige daño bajo los efectos de gravedad baja

Ir a Balsa Botín. La burbuja del nexo es una zona de gravedad baja. Ojo porque, evidentemente, será una zona caliente a partir de hoy y el que salte se convertirá en un pato de feria para los que estén acechando. Otra opción es el meteorito, que también es zona caliente al haber desafío relacionado. Si estás en su superficie, la gravedad baja también te afecta.

Busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro

  • Objetivo: 0/1

Fortnite - Busca entre varios objetos: punto donde aparece el objeto

Consume fruta, setas u objetos comestibles corrompidos

  • Objetivo: 0/10

Usa máquinas expendedoras en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

No vamos a perder el tiempo volviéndote loco con cientos de localizaciones. Se trata de otro desafío reciclado y ya te dimos hace un tiempo un truco para encontrar máquinas expendedoras. Insiste en las dos ubicaciones de este vídeo hasta que completes el desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir