Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Estrategia en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Estrategia en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Sid Meier's Civilization VI para Xbox One

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

2
Frostpunk XBOne
Frostpunk para Xbox One

Frostpunk es el nuevo videojuego de los creadores de This War of Mine. Se trata de un juego de temática steampunk en un mundo helado donde, una vez más, las elecciones morales nos mantendrán vivos. Bajo estas condiciones de frío se ha desarrollado tecnología para combatir las bajas temperaturas, aunque la sociedad debe afrontar cambios culturales derivados de la adaptación.

3
Tropico 6 XBOne
Tropico 6 para Xbox One

Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de gestión de países y repúblicas bananeras. En esta nueva secuela, además de gestionar un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

4
Narcos: Rise of the Cartels para Xbox One

Narcos es un juego de acción táctica basado en la serie de Netflix, muy al estilo XCOM, pero aportándole su propia dosis de personalidad a la fórmula. Si bien podemos planificar nuestras partidas, y tenemos la posibilidad de armar y ajustar los equipos de nuestros integrantes en combate, Narcos: Rise of the Cartels también se abonará a la más desenfrenada acción con un modo de control directo en tercera persona que entrará en juego en los momentos especiales, invitándonos a encarnar a los narcotraficantes o a la propia DEA.

Flecha subir