Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Plataformas 3D en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Plataformas 3D en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Skylanders Trap Team para Xbox 360

Skylanders Trap Team para Xbox 360 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

2
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para Xbox 360

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para Xbox 360 vuelve a contarnos las aventuras de Pac-Man y sus amigos. Esta segunda parte trae nuevos mundos, amigos y poderes, y controlaremos a Pac, Spiral y Cylindria viviendo una nueva aventura en la que defender al Pac-Mundo de la amenaza del ejército de Lord Betrayus. El juego nos reta a viajar al espacio exterior, e incluso en el tiempo hasta la prehistoria, enfrentándonos a Betrayus en Pacópolis y en el inframundo. Nos encontraremos con amigos y enemigos de las temporadas 1 y 2 de la serie.

3
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales para Xbox 360

Acompañando al lanzamiento de la nueva serie de televisión protagonizada por el popular comecocos, llega esta adaptación a Xbox 360 con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, presentando un concepto de juego que rompe con la mecánica tradicional de la saga. Nos espera así un juego de acción y aventuras diseñado para los más jóvenes, aunque disfrutable por todos aquellos que busquen una experiencia sin complicaciones.

Flecha subir