Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Multideporte

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Multideporte, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 ofrecerá nuevos deportes, como fútbol, rugby, voleibol y golf que, por supuesto, combinarán la ambientación brasileña de las próximas Olimpiadas, que se celebrarán en Río de Janeiro, con la fantasía de estas sagas de videojuegos.

2
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 para Wii U

Rivales irreconciliables antaño, ahora Sonic y Mario se dan la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Wii U, donde podremos realizar diferentes pruebas extraídas del evento deportivo. Además de los deportes oficiales también habrá otras pruebas de corte fantástico, como uno en el que iremos cambiando de prueba en mitad de la competición. Tanto la versión de Wii U como la de 3DS, harán uso de las características del GamePad y de la pantalla táctil de la portátil.

3
Wii Sports Club eShop para Wii U

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

4
Sports Connection para Wii U

La recopilación deportiva para Wii U ofrecerá seis deportes: fútbol, fútbol americano, béisbol, tenis, golf y karting. Por supuesto, tendrá modos cooperativos y competitivos multijugador, incluyendo tablas de puntuaciones en línea. Además de ello, será posible jugar con el mando remoto Wii Remote Plus de Wii en combinación con el mando de Wii U.

5
Game Party Champions para Wii U

En la línea de los populares títulos 'party', Game Party Champions ofrecerá a los jugadores nuevas maneras de competir en juegos arcade, deportivos y festivos, tanto en juegos clásicos como el ping pong, como en otros más modernos como el hockey de mesa. Por supuesto, estará enfocado principalmente al modo multijugador y pensado para jugar en reuniones de amigos y familiares.

Flecha subir