Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Plataformas de puzles en el año 2009

Aquí encontrarás los mejores juegos de Plataformas de puzles en el año 2009, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Braid PSN para PlayStation 3

2
Henry Hatsworth para Nintendo DS

3
A Boy and his Blob para Wii

A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. El título 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

4
And Yet It Moves para Ordenador

5
Lucidity XBLA para Xbox 360

6
Exit 2 XBLA para Xbox 360

7
Braid para Ordenador

8

Flecha subir