Ránking de los mejores videojuegos de Parques de atracciones en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Parques de atracciones en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Coaster Crazy Deluxe eShop para Wii U

Los creadores de RollerCoaster Tycoon y LostWinds han hecho este juego que nos reta a construir un imperio del ocio, con todo tipo de diversiones y montañas rusas. Tendremos que desbloquear piezas especiales, vagones y tipos de vía para cada vez ir haciendo atracciones más complicadas y atrayentes que complazcan a los Crazies, los personajes del juego.

Nota y puesto
Juego
2
Adventure Park para Ordenador

Siguiendo la estela de otros míticos gestores de parques de atracciones, Adventure Park nos permite construir el parque temático de nuestros sueños, ya sea en el modo campaña o en juego libre en uno de los ocho mapas disponibles. Tenemos montones de atracciones a nuestra disposición, pero también tenemos que dar al parque de la infraestructura adecuada, con puestos de comida, tiendas de recuerdos y el personal adecuado para que tus invitados se sientan como en casa en todo momento.

Flecha subir