Ránking de los mejores videojuegos de Musou en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Musou en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dynasty Warriors: Gundam 3 para Xbox 360

El mundo futurista de batallas de robots gigantes de Gundam vuelve a combinarse con la fórmula de Dynasty Warriors para llevarnos en Xbox 360 a una guerra espacial en la que tendremos que imponernos en gigantescas batallas llenas de robots armados hasta los dientes. Esta tercera parte incluye multijugador en línea cooperativo para hasta cuatro participantes, 50 personajes diferentes, y 70 Mobile Suits extraídos del universo de Gundam, incluyendo tanto Gundam 00 como Gundam UC.

Nota y puesto
Juego
2
Dynasty Warriors 7 para PlayStation 3

La veterana saga Dynasty Warriors llega a PS3 en una séptima entrega, ya pensada completamente para la alta definición, en la que volvemos a revivir la historia de los Tres Reinos, controlando a un legendario guerrero a lo largo de las batallas más famosas de esa guerra de la China antigua. Los principales cambios en esta séptima entrega son una narrativa más variada del modo historia, y mantiene su sistema de juego "yo contra todos", ofreciéndonos un enorme plantel de personajes inicial, que iremos ampliando con personajes desbloqueables a medida que vayamos avanzando.

Nota y puesto
Juego
3
Dynasty Warriors 7 para Xbox 360

La veterana saga Dynasty Warriors llega a Xbox 360 en una séptima entrega, ya pensada completamente para la alta definición, en la que volvemos a revivir la historia de los Tres Reinos, controlando a un legendario guerrero a lo largo de las batallas más famosas de esa guerra de la China antigua. Los principales cambios en esta séptima entrega son una narrativa más variada del modo historia, y mantiene su sistema de juego "yo contra todos", ofreciéndonos un enorme plantel de personajes inicial, que iremos ampliando con personajes desbloqueables a medida que vayamos avanzando.

Nota y puesto
Juego
4
Samurai Warriors: Chronicles para Nintendo 3DS

Samurai Warriors Chronicles es el primer juego de estilo "Musou" para la consola Nintendo 3DS. El juego se enmarca dentro de las guerras feudales japonesas del siglo XVI, con personajes como Kenshan Uesugi o Nobunaga Oda, y en esta entrega podremos crearnos a nuestro propio héroe y hacerlo crecer y evolucionar mientras libramos todo tipo de batallas.

Nota y puesto
Juego
5
Warriors: Legends of Troy para Xbox 360

Warriors: Legends of Troy es un juego de acción y combate al estilo Musou, el mismo que el de los Dynasty Warriors, que cambia los mitos clásicos para llevarnos a la antigüedad griega y el mito de Troya. Tendremos que controlar a héroes como Aquiles o Héctor en batallas ambientadas en las leyendas homéricas.

Nota y puesto
Juego
6
Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends para PlayStation 3

Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends es una expansión autónoma de Dynasty Warriors 7, por lo que no hace falta tener el juego original. Añade numerosas mejoras, como varios nuevos personajes, armas secretas, los nuevos modos Leyenda y Desafío, además de la posibilidad de seleccionar el doblaje en japonés, entre otros elementos.

Nota y puesto
Juego
7
Dynasty Warriors: Gundam 3 para PlayStation 3

El mundo futurista de batallas de robots gigantes de Gundam vuelve a combinarse con la fórmula de Dynasty Warriors para llevarnos en PS3 a una guerra espacial en la que tendremos que imponernos en gigantescas batallas llenas de robots armados hasta los dientes. Esta tercera parte incluye multijugador en línea cooperativo para hasta cuatro participantes, 50 personajes diferentes, y 70 Mobile Suits extraídos del universo de Gundam, incluyendo tanto Gundam 00 como Gundam UC.

Nota y puesto
Juego
8
Warriors: Legends of Troy para PlayStation 3

Warriors: Legends of Troy para PS3 es un juego de acción y combate al estilo Musou, el mismo que el de los Dynasty Warriors, que cambia los mitos clásicos para llevarnos a la antigüedad griega y el mito de Troya. Tendremos que controlar a héroes como Aquiles o Héctor en batallas ambientadas en las leyendas homéricas.

Flecha subir