Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de 4x4, ATV y MX

Aquí encontrarás los mejores juegos de 4x4, ATV y MX, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
101
Urban Trial Freestyle PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de motocross para PS3 en la ciudad en el que deberemos demostrar nuestra velocidad, reflejos y agilidad sobre el mobiliario urbano. Hay más de 20 circuitos y nos da la posibilidad personalizar la moto. Además, contamos con varios modos de juego, y sistemas de puntuación que recompensan nuestro estilo de juego, independientemente de si apostamos por las acrobacias o por la velocidad. Por último, podremos competir contra los mejores gracias a las partidas contra sus "fantasmas".

102
Urban Trial Freestyle eShop para Nintendo 3DS

Urban Trial Freestyle para Nintendo 3DS es un juego de trial urbano, combinando estilo libre y el uso del paisaje para realizar acrobacias. Haremos volteretas hacia atrás, giros de 360 grados, circularemos por paredes, y otras piruetas. Podremos personalizar y mejorar nuestra moto para mejorar el rendimiento, desarrollando nuestro propio estilo. También cuenta con un editor de niveles con el que diseñar nuestros propios circuitos.

103
MXGP PRO para PlayStation 4

104
MX vs ATV Untamed para PlayStation 3

105
Baja: Edge of Control HD para PlayStation 4

Lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, Baja: Edge of Control HD remasteriza el clásico con compatibilidad de resolución 4K, mejoras visuales -mejores texturas, mayor tasa de imágenes por segundo-, nuevas técnicas para iluminación, sombras y efectos de polvo. Los controles han sido revisados y se ajusta el modo carrera para un comienzo más sencillo. Incluye multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores y online, más de 100 pistas, nueve mundos abiertos y diversas de eventos, como carreras de resistencia, circuitos cerrados y más.

106
Jeremy McGrath’s Offroad XBLA para Xbox 360

Se trata de un nuevo juego de carreras para Xbox 360 protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. En él podremos conducir vehículos todoterreno mientras elegimos entre una amplia variedad de modos de un jugador y multijugador, así como un distintos tipos de transporte entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, con la promesa, además, de ejecutarse a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

107
Buggy Heat para Dreamcast

108
Baja: Edge of Control HD para Ordenador

Lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, Baja: Edge of Control HD remasteriza el clásico con compatibilidad de resolución 4K, mejoras visuales -mejores texturas, mayor tasa de imágenes por segundo-, nuevas técnicas para iluminación, sombras y efectos de polvo. Los controles han sido revisados y se ajusta el modo carrera para un comienzo más sencillo. Incluye multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores y online, más de 100 pistas, nueve mundos abiertos y diversas de eventos, como carreras de resistencia, circuitos cerrados y más.

109
Baja: Edge of Control para PlayStation 3

110
Jeremy McGrath’s Offroad PSN para PlayStation 3

Se trata de un nuevo juego de carreras para PS3 protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. En él podremos conducir vehículos todoterreno mientras elegimos entre una amplia variedad de modos de un jugador y multijugador, así como un distintos tipos de transporte entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, con la promesa, además, de ejecutarse a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

111
Trials of the Blood Dragon para Xbox One

Trials of the Blood Dragon para Xbox One es un juego de motociclismo y saltos que forma parte de la serie Trials pero se inspira en el spin off Blood Dragon de Far Cry 3. Tendremos que realizar todo tipo de saltos y acrobacias, en moto y también a pie, en un mundo futurista lleno de neones.

112
4 Wheel Thunder para Dreamcast

113

114
Off-Road Drive para Ordenador

Off-Road Drive es un juego de carreras todocamino en el que controlaremos vehículos todoterrenos SUV en todo tipo de desafíos de deportes extremos. Cuenta con variadas competiciones oficiales, algunas de ellas nunca vistas en un videojuego como el trofeo ruso Ladoga, y gráficos potenciados por el motor Unreal Engine 3. Cuenta además con todo tipo de posibilidades de tuning, pudiendo ajustar la presión de las rueras, la suspensión y otros elementos. Cuenta con varias docenas de circuitos, coches oficiales y modos multijugador a través de Internet y red local.

115
Trials of the Blood Dragon para PlayStation 4

Trials of the Blood Dragon para PS4 es un juego de motociclismo y saltos que forma parte de la serie Trials pero se inspira en el spin off Blood Dragon de Far Cry 3. Tendremos que realizar todo tipo de saltos y acrobacias, en moto y también a pie, en un mundo futurista lleno de neones.

116
Trials of the Blood Dragon para Ordenador

Trials of the Blood Dragon para PC es un juego de motociclismo y saltos que forma parte de la serie Trials pero se inspira en el spin off Blood Dragon de Far Cry 3. Tendremos que realizar todo tipo de saltos y acrobacias, en moto y también a pie, en un mundo futurista lleno de neones.

117
Urban Trial Freestyle para Ordenador

Urban Trial Freestyle es un juego de trial urbano de estilo libre con 47 niveles diferentes en cinco entornos exclusivos, y tres modos para un solo jugador: Stunt, Time Attack y Desafíos. Cuenta con opciones para personalizar el ciclista y la bicicleta, un sistema de física avanzado, y marcadores online. Además, ha sido optimizado y mejorado para PC.

118
Nitrobike para Wii

119

120
Moto Racer 4 para Xbox One

Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios.

121
MUD FIM Motocross World Championship para PlayStation 3

Este título de motocross para PS3 ofrece toda la emoción de este deporte en nuestras consolas de sobremesa. Cuenta con un gran catálogo en lo que respecta a licencias, incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations, yuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

122
Pumped BMX + para Xbox One

123
MX vs ATV All Out para Xbox One

124
Ford Racing Off Road para Ordenador

125
MX vs. ATV Supercross para PlayStation 3

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara para ofrecernos en PS3 la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

126
MUD FIM Motocross World Championship para Xbox 360

Este título de motocross para Xbox 360 ofrece toda la emoción de este deporte en nuestras consolas de sobremesa. Cuenta con un gran catálogo en lo que respecta a licencias, incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations, yuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

127
Red Bull X-Fighters XBLA para Xbox 360

Red Bull X-Fighters es un juego de motociclismo con la marca de la popular bebida energética, en el que los jugadores pueden emular a los mejores pilotos de motocross freestyle del mundo. El juego nos sitúa en el centro del tour mundial Red Bull X-Fighters, con una serie de circuitos en los que tendremos que demostrar nuestra habilidad al manillar de las motos, imponiéndonos a nuestros rivales y teniendo cuidado de no caer para que fracase nuestra carrera.

128
Snow Moto Racing Freedom para Nintendo Switch

129
Moto Racer 4 para PlayStation 4

Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios. Es compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4.

130
MX vs. ATV Supercross para Ordenador

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara en PC para ofrecernos la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

131
Moto Racer 4 para Ordenador

Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios.

132
Snow Moto Racing Freedom para Ordenador

133
Ben-Hur para PlayStation 2

134
MX vs. ATV Supercross para Xbox 360

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara en Xbox 360 para ofrecernos la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

135
Excitebike 3D Classics para Nintendo 3DS

Excitebike, un clásico de NES y considerado uno de los mejores juegos de motocross de todos los tiempos, llega a Nintendo 3DS en una adaptación que cuenta con gráficos 3D, para darle nueva vida a este clásico. Tendremos que derrotar a nuestros rivales en el barro siendo más rápidos que ellos, y diseñar nuestros propios niveles en el editor de circuitos. Podremos competir en solitario o con rivales controlados por la máquina, llegando a clasificarnos en el campeonato Excitebike.

136
MX vs. ATV Supercross Encore para Xbox One

137
MX vs. ATV Supercross Encore para PlayStation 4

138
MX vs ATV All Out para PlayStation 4

139
Ford Racing Off Road para Wii

140
Badayer Racing para iPhone

Este título nos invita a convertirnos en un piloto profesional, avanzando en un modo carrera, personalizando nuestro vehículo, y aconsejándonos retar a algún que otro jugador mediante un modo multijugador bastante interesante. Competiremos contra otros coches y vehículos off-road, a lo largo de más de 30 eventos distintos, repartidos entre tres localizaciones principales. Además, ofrece cierto componente de mejora mecánica, donde podemos modificar algunos parámetros de nuestro coche.

141
Score International Baja 1000 para Xbox 360

Flecha subir