Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Shooter en primera persona en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Shooter en primera persona en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Far Cry 5 para PlayStation 4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Guía  

2
Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Guía  

3
The Persistence para PlayStation 4

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

4
Destiny 2: Los Renegados para PlayStation 4

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

5
Firewall Zero Hour para PlayStation 4

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

6
Battlefield 5 para PlayStation 4

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Guía  

7
Evasion para PlayStation 4

8
Apex Construct para PlayStation 4

9
Mothergunship para PlayStation 4

Mothergunship es un videojuego de acción bullet-hell que nos presenta, a través de una estética futurista, niveles de desarrollo aleatorio, con oleadas de enemigos que atacarán de forma impredecible en fases ambientadas en el espacio. Obviamente, y como marca el género, encontraremos combates contra jefes finales y otras criaturas enormes. Además, Mothergunship incorpora un elemento de crafting y marcadores online para que cada partida sea distinta y acorde a nuestros gustos.

10
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4

Far Cry 3 Classic Edition es la adaptación a las nuevas consolas de Far Cry 3, el clásico de la pasada generación de consolas. Adapta los gráficos y la definición a las nuevas plataformas, aumentando la resolución del videojuego. El título original nos trasladaba a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

11
Slime Rancher para PlayStation 4

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criatura conocidas como Slime.

12
Killing Floor: Incursion para PlayStation 4

Killing Floor: Incursion es la adaptación a realidad virtual de la saga de acción Killing Floor. Se trata de un juego de acción en el que usaremos ambas manos con PlayStation Move, HTC Vive Touch y Oculus Touch para manipular ítems y controlar las armas, incluyendo pistolas pero también cuchillos o hachas. Ofrece una campaña para un jugador de cuatro a seis horas de duración y una experiencia cooperativa que permitirá a los jugadores hablar entre sí, intercambiar objetos y verse dentro del mundo del juego. La experiencia cooperativa está disponible en la campaña y en el modo de juego Holdout, un modo sin fin tipo horda donde hacemos frente a oleadas constantes de enemigos. Esta nueva edición cuenta con un nivel inédito en la versión que se lanzó el año pasado para HTC VIVE y Oculus Rift, titulado The Crucible, que contrasta con el estilo realista del resto de los niveles del juego con una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron.

13
The American Dream para PlayStation 4

14
Downward Spiral: Horus Station para PlayStation 4

15
Infernium para PlayStation 4

Infernium, el videojuego de aventura y terror en primera persona para PS4, PC y Switch. Trasladándonos al infierno, se centra en hacer sentir ansiedad al jugador, acompañada por una tensión constante mediante el gameplay, invitándolo a estar inseguro de forma constante. Los jugadores encarnarán a un alma errante que ha sido castigada a morir una y otra vez. No podremos matar a la mayoría de los enemigos, y éstos se encargarán de perseguirnos mientras nos esforzamos en resolver los diferentes puzles y acertijos que plantea el título.

16
Gal Gun 2 para PlayStation 4

Desarrollado por PQube e Inti Creates, Gal Gun 2 es un juego de acción en primera persona subido de tono que nos pone en la piel de un joven que, por causas sobrenaturales, se convierte en el centro de atención de todas las chicas del lugar. Nuestra misión es encontrar el amor verdadero, pero pronto sabemos que algo raro está pasando. El juego de Inti Creates nos cuenta que las estudiantes han sido poseídas por demonios, razón por la que se dejan llevar por la lujuria, y nuestra misión es liberarlas. De este modo, si bien todas las chicas del instituto nos adoran, será necesario utilizar todo tipo de recursos en este juego de acción en primera persona para detener el avance de las chicas y, finalmente, liberarlas de esa influencia maligna.

17
Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition para PlayStation 4

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

18
Earthfall para PlayStation 4

Earthfall es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Halospark enfocado en el multijugador cooperativo online. Nos lleva a un apocalíptico escenario en el que la humanidad ha sucumbido a una invasión extraterrestre. La costa del Pacífico estadounidense está bajo las garras de una raza bélica de alienígenas. Uniéndonos a otros tres jugadores, deberemos combatir contra ellos a través de distintos escenarios.

19
Bravo Team para PlayStation 4

Bravo Team es un videojuego de acción en primera persona diseñado para la realidad virtual de PlayStation 4 y PS VR. Usando para sus mecánicas el Aim Controller, también incluye compatibilidad con DualShock 4 y Move y presenta online cooperativo para dos jugadores y vibrantes tiroteos en un entorno urbano inspirado en la Europa del este.

Flecha subir