Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Beat'em up en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Beat'em up en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para PlayStation 4

Esta alocada aventura para PS4 ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Nota y puesto
Juego
2
The Legend of Korra para PlayStation 4

The Legend of Korra para PS4 es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.

Flecha subir