Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Estrategia en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Estrategia en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
XCOM: Enemy Within para PlayStation 3

La primera expansión de XCOM: Enemy Unknown llega a PS3 continuando la historia del original. Seguiremos controlando a la organización XCOM, una agencia secreta con la misión de luchar contra los invasores alienígenas. Esta expansión se fusiona con el juego original ofreciendo más elementos, y añade nuevas misiones en la historia, más posibilidades para nuestra base y nuevos métodos de combate. Ahora también hay un nuevo actor en la historia, los EXALT, una organización secreta con la que tendremos que lidiar.

2
Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness para PlayStation 3

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

3
Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014 PSN para PlayStation 3

El popular juego de cartas llega, un año más, a PS3 para permitirnos disfrutar de la experiencia de los naipes de Wizards of the Coast de manera digital, dándonos la posibilidad, además, de jugar a través de internet. Nuevos mazos y mejoras en la jugabilidad permitirán tanto a novatos como a los ya iniciados disfrutar de esta experiencia. Además, si así lo deseamos, tendremos la opción de probar distintos mazos antes de dar el salto a las cartas físicas.

4
Dynasty Warriors 7 Empires para PlayStation 3

Se trata de una revisión cuyo punto de partida es el contenido visto anteriormente –incluso el que se había lanzado de manera descargable- al que se añade un nuevo personaje –sumando ya 66-, más armas y escenarios. Los aficionados de la saga ya sabrán lo que les espera: acción masiva contra oleadas de enemigos en un gran mapa en el que vamos avanzando y liquidando los grupos de guerreros con nuestro superhombre –o supermujer- capaz de acabar con ejércitos enteros con un par de giros del arma hasta dominar con nuestras huestes la mayor superficie.

5
Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de estrategia para PS3 en el que tendremos que elegir un bando y dar rienda suelta a nuestras hordas de no muertos para decidir s qué tipo de zombi, lento o rápido heredará la tierra quemada. Podemos jugar con las dos divisiones de zombis en el modo para un jugador, a través de 8 misiones en las que descubrir 6 únicas clases de zombis. También cuenta con combates en línea que nos permitirá enfrentarnos a nuestros amigos para ver quién es el rey de los muertos vivientes.

6
History Legends of War para PlayStation 3

En este juego de estrategia en tiempo real para PS3, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, comenzamos un mes después del desembarco de Normandía, fecha en la que el tercer destacamento del Ejército de los Estados Unidos es asignado al General Patton, a quienes nosotros encarnaremos. Nuestro objetivo será frenar el ataque nazi a lo largo de 35 misiones –de ataque, defensa, infiltración, sabotaje, etc.-, a través de 7 operaciones, mientras atravesamos Europa Occidental, desde Francia hasta Berlín.

7
Farming Simulator 2013 para PlayStation 3

El tercer episodio de la saga de simulación granjera da el salto a las plataformas de alta definición con Farming Simulator 2013 para PS3. Este título, como su nombre sugiere nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, y otras labores propias del granjero. Farming Simulator 2013 incluye además, modos online en los que crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

Flecha subir