Ránking de los mejores videojuegos para PC de Zombis en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Zombis en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Walking Dead: Saints & Sinners para Ordenador

The Walking Dead: Saints & Sinners es un juego de realidad virtual que nos cuenta con una historia original, una enorme libertad de decisión y sangrientos combates. El título ofrece una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual donde los jugadores deberán luchar si quieren sobrevivir en las ruinosas calles de Nueva Orleans, rodeados de infinitas hordas de caminantes y combatiendo contra el resto de supervivientes.

Nota y puesto
Juego
2
Resident Evil 3 Remake para Ordenador

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
State of Decay 2 para Ordenador

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección.

Guía  

Nota y puesto
Juego
4
The Walking Dead Onslaught para Ordenador

The Walking Dead Onslaught es un videojuego de acción y aventura en primera persona para realidad virtual de PS4 y PC en la que nos pondremos en la piel de los personajes más famosos de la serie de zombis, Rick, Daryl, Michonne y Carol. A través de estos cuatro protagonistas viviremos una cruda aventura original que nos llevará a enfrentarnos a hordas de muertos vivientes tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego.

Flecha subir