Ránking de los mejores videojuegos para PC de Velocidad en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Velocidad en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Forza Horizon 4 para Ordenador

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Guía  

2
F1 2018 para Ordenador

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Guía  

3
Wreckfest para Ordenador

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

4
Horizon Chase Turbo para Ordenador

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

5
GRIP: Combat Racing para Ordenador

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

6
Distance para Ordenador

Distance es un videojuego de carreras futuristas para consolas y PC. Descrito como un survival racing en el que no basta con conducir limpiamente, los usuarios que se aferren a su propuesta de velocidad deberán visitar a través de un planteamiento arcade, un mundo explorable y con entornos mortales, donde el objetivo no es dar vueltas a un circuito sino sobrevivir al ir del punto A al B.

7
Ride 3 para Ordenador

Ride 3 es la tercera entrega de la célebre saga de motociclismo de Milestone. En esta ocasión, además de estrenar un nuevo motor gráfico y opciones de control más realistas, cuenta con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita, así como presenta 12 circuitos nuevos que se sumarán a algunos de los anteriores vistos en la franquicia. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que permite a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Con más de 500 elementos personalizables y ajustables, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de crear la moto perfecta y compartirlo con sus amigos a través de la plataforma online.

8
Monster Energy Supercross - The Official Videogame para Ordenador

Monster Energy Supercross - The Official Videogame es un nuevo videojuego de motocross para consolas y PC que incluye la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, motos oficiales, los circuitos más importantes y los competidores de las categorías 250SX y 450SX, destacando figuras como Chad Reed, Ken Roczen, o el vigente campeón Ryan Dungey. Cuenta además con un modo carrera con extensas opciones de personalización para pilotos y motos, editor de circuitos y la opción de compartir nuestras creaciones en línea.

9
The Crew 2 para Ordenador

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

10
Steel Rats para Ordenador

Steel Rats fusiona el combate de motos y el sistema de acrobacias, ambientado todo ello en un mundo retro-futurista. Los jugadores se unirán a las Steel Rats, una pandilla de motoristas punk que una vez gobernó las calles de Coastal City. Ahora, se erige como la última línea de defensa contra una horda invasora de junkbots. De esta forma, tendremos que elegir a nuestro personaje y, junto a él, desbloquear nuevas habilidades especiales y accesorios para personalizar nuestra moto. La ambientación en este videojuego nos llevará a una versión estilizada de los años 40 y 50 en América cuya inspiración parte de la estética steampunk.

11
MotoGP 18 para Ordenador

MotoGP 18 es una nueva entrega de la saga de conducción de motos con licencia oficial. En esta ocasión, Milestone introduce el motor Unreal Engine 4 para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego, presentando mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos. Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

12
TT Isle of Man - Ride on the Edge para Ordenador

TT Isle of Man - Ride on the Edge es un juego de conducción y pilotaje de motos para consolas y PC. La jugabilidad y la simulación se ha estudiado al milímetro, ofreciendo realismo en el control de las motos. TT Isla de Man recrea de forma muy realista esta carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito, que han sido creados escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

13
Antigraviator para Ordenador

14
Gravel para Ordenador

Gravel es un videojuego de conducción arcade y off-road de Milestone y Bandai Namco para consolas y PC. El título presenta exóticas localizaciones de todo el mundo distribuidas en más de 50 pistas, contando con distintos vehículos y modos de conducción y competición como Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuits. La jugabilidad se cimenta en la conducción extrema e incluye toques competitivos potenciando la agresividad de los conductores, que deberán enfrentarse al entorno y sus rivales.

15
Danger Zone 2 para Ordenador

16
Trailblazers para Ordenador

Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

17
Dakar 18 para Ordenador

Dakar 18 es la nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de carreras off-road y velocidad extrema basada en la competición más dura y salvaje del mundo del automovilismo. Organizado por Amaury Sport Organisation en Sudamérica, este videojuego adapta a través de la simulación toda la variedad de escenarios y vehículos de la prueba, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Incluyendo gráficos de vanguardia, Dakar 18 cuenta con licencias oficiales para equipos, vehículos y pilotos oficiales de las cinco categorías.

18
Desert Child para Ordenador

Flecha subir