Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador social en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador social en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Los Sims 3 Aventura en la isla para Ordenador

Los Sims 3 Aventura en la isla es una expansión de Los Sims que permite a nuestros seres virtuales estar de vacaciones en una paradisíaca isla. Podremos explorar el escenario en embarcaciones, hacer submarinismo, conseguir una casa flotante e incluso construir nuestro propio complejo turístico. También podremos explorar el mar para descubrir nuevas islas y tesoros sumergidos.

Nota y puesto
Juego
2
Los Sims 3 Hacia el Futuro para Ordenador

Los Sims 3 Hacia el Futuro es la nueva expansión de Los Sims 3, que como su título indica lleva a estos seres virtuales a varias décadas adelante en el tiempo, permitiendo nuevas y divertidas posibilidades. Nuestros Sims podrán tener robots, todo tipo de tecnologías de ciencia ficción, y usar jetpacks y aerodeslizadores. Tendremos tres futuros diferentes a los que viajar: Uno normal, otro utópico y otro distópico, donde las cosas no han ido del todo bien.

Nota y puesto
Juego
3
Lords of Football para Ordenador

Entre tanto juego de fútbol, este destaca por ser un simulador de estilo de vida del mundo del fútbol, que nos permitirá controlar todos los aspectos de la vida de los jugadores; desde su vida nocturna, hasta todo lo relacionado con el programa de entrenamiento semanal. No faltará, por supuesto, la estrategia dentro del campo. Esto abre una nueva dimensión jugable, ya que no todo dependerá de nuestros gritos desde el banquillo, sino también qué les permitimos hacer a nuestros jugadores en el día a día.

Flecha subir