Ránking de los mejores videojuegos para PC de Run and gun en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Run and gun en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Volgarr the Viking para Ordenador

Volgarr the Viking es un juego de acción arcade con sabor clásico, que intenta rememorar aquellos tiempos en los que los juegos eran dificilísimos. El título cuenta con siete mundos que explorar, con treinta niveles diferentes, y más de 40 trampas y enemigos diferentes, entre ellos varios jefes finales. Cuenta con animaciones hechas a mano píxel a píxel, y una banda sonora orquestada.

Nota y puesto
Juego
2
The Showdown Effect para Ordenador

The Showdown Effect se trata de un juego de acción multijugador que toma el desarrollo de juego clásico bidimensional, pero lo integra en escenarios tridimensionales. Nosotros, como protagonistas, podemos crear nuestro propio personaje y personalizarlo para enfrentarse al resto del mundo en combates cargados de humor que buscan parodiar los clichés habituales de las películas de acción.

Nota y puesto
Juego
3
Bad Bots para Ordenador

Se trata de un juego de estilo retro con acción lateral que nos pone en el papel de Sam McRae, el último superviviente de la Titan Hauler. Debemos enfrentarnos a hordas de robos que quieren destruir el planeta.El título está compuesto por 170 salas de acción con más de 2.000 robots de todo tipo dispuestos a matar al jugador, incluyendo 7 enemigos finales. Nuestras opciones de victoria pasan por dominar las 8 armas diferentes del juego.

Flecha subir