Ránking de los mejores videojuegos para PC de Run and gun en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Run and gun en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rocketbirds Hardboiled Chicken para Ordenador

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PC es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.

Nota y puesto
Juego
2
Hell Yeah! La furia del conejo muerto para Ordenador

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para Pc de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Nota y puesto
Juego
3
Mutant Mudds: Grannie Edition para Ordenador

Max y su abuela están descansando tranquilamente, cuando un meteorito hace impacto cerca de su casa. En las noticias de la tele informan de que unos mutantes de lodo están invadiendo el planeta, así que nuestro héroe decide armarse con una potente pistola de agua y una mochila propulsora para liberarnos de la amenaza. Así comienza este plataformas de la vieja escuela, que nos ofrece una aventura propia de la época y las consolas de 16 bits, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos independientes del 2012 para PC.

Nota y puesto
Juego
4
A Valley Without Wind para Ordenador

Un título clásido de desarrollo lateral, en el que se combina el combate táctico con la creación de una ciudad. Podemos explorar el entorno mientras avanzamos para enfrentarnos a nuestro enemigo, Overlord. Según completamos misiones ganaremos nuevos hechizos desbloquearemos nuevas misiones, y evolucionaremos a nuestro personaje para cambiar la manera en la que nos movemos, saltamos o luchamos.

Flecha subir