Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deportes en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deportes en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
NBA 2K13 para Ordenador

Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a PC de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

2
F1 2012 para Ordenador

F1 2012 vuelve un año más a PC para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

3
Football Manager 2013 para Ordenador

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

4
FIFA 13 para Ordenador

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PC para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

5
Pro Evolution Soccer 2013 para Ordenador

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PC viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

6
F1 Race Stars  para Ordenador

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PC. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

7
Pro Cycling Manager 2012 para Ordenador

Los aficionados al ciclismo cuentan con un nuevo episodio de gestión de equipos de esta disciplina deportiva, que incluye algunas novedades con respecto al anterior juego de la saga, como la interfaz, que ahora es mucho más visual, está más ordenada y resulta muy intuitiva. Si disfrutáis llevando a vuestro equipo de ciclistas a lo más alto, Pro Cycling Manager Season 2012 es una de las opciones a tener en cuenta.

8
FIFA Manager 13 para Ordenador

El simulador de gestión deportiva de Electronic Arts vuelve a ordenadores para satisfacer a los que les gusta este lado del deporte rey, normalmente ni tan vistoso ni tan popular como el que sucede en el terreno del campo. Para acercarse más a la vida real, este año se incluyen los sistemas Team Matrix y Hierarchy Pyramid, que permite a los jugadores identificar posibles problemas en el rendimiento de cada jugador y los efectos que podrían tener en el comportamiento del equipo.

9
London 2012 para Ordenador

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de PC, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

10
UEFA Euro 2012 para Ordenador

El juego oficial para PC de la Eurocopa de Ucrania y Polonia es una expansión de FIFA 12 que se vende como contenido descargable para el juego, y luego funciona como un subjuego dentro de su menú principal. Incluye los 53 equipos de la zona UEFA, y la posibilidad de jugar tanto la competición oficial como modos de juego especiales tales como Desafío, o Expedición, en el que recorreremos Europa formando nuestro equipo de ensueño.

11
Winter Sports 2012 - Feel the Spirit para Ordenador

Winter Sports 2012 para PC es un juego de deportes de invierno que incluye 10 disciplinas de deportes diferentes: Curling, Descenso, Super-G, Snowboard Estilo Libre, Slalom, Eslalon Gigante, Ski Jumping, Esquí Cross, Patinaje de Velocidad en Pista Corta y Motos Sobre Hielo. En esta versión para Wii contamos con 40 desafíos diferentes, y compatibilidad con la Balance Board de la consola. Podremos crear a un personaje de 20 nacionalidades diferentes, practicando disciplinas por separado o embarcándonos en el campeonato mundial.

Flecha subir