Ránking de los mejores videojuegos para PC de Action-RPG en el año 2021

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Action-RPG en el año 2021, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Nioh 2 para Ordenador

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

2
Loop Hero para Ordenador

Guía  

3
Dandy Ace para Ordenador

4
Persona 5: Strikers para Ordenador

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

5
Nanotale - Typing Chronicles para Ordenador

6
Shattered - Tale of the Forgotten King para Ordenador

Shattered - Tale of the Forgotten King es un videojuego de acción y rol que nos lleva a una realidad oscura, extraña y retorcida. En el título deberemos avanzar gracias a un sistema de combate basados en habilidades, plataformas innovadoras de mundo abierto y los testimonios de los sobrevivientes que nos irán dando detalles de lo sucedido en este épico mundo de fantasía.

7
Disjunction para Ordenador

8
Hood: Outlaws & Legends para Ordenador

9
SuperMash para Ordenador

SuperMash es un videojuego de acción y rol desarrollado por Digital Continue que busca, además de mezclar géneros clásicos, invitarnos a conocer una emotiva historia. El título nos pone en la piel de Tomo, el hermano de Jume, quien lleva una tienda de videojuegos que no va muy bien. Para ayudarle, tendremos que atender las peticiones de los clientes que llegan a la tienda (en una sección del juego similar a un título de gestión) ofreciéndoles juegos combinando cartuchos de géneros variopintos, produciendo así ideas alocadas que podremos compartir con nuestros amigos a través de un código.

Flecha subir