Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Trenes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Trenes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
A-Train 3D: City Simulator para Nintendo 3DS

Se trata de un desarrollo de Artdink para la compañía que combina experiencia social con simulador de gestión urbana que se centra en la gestión del flujo del transporte de personas. Nuestra misión es mantener las ciudades conectadas con un transporte público eficiente ajustándonos a los límites presupuestarios para intentar cumplir con los deseos y necesidades de los ciudadanos. Con el paso del tiempo podemos invertir en tecnología para mejorar nuestros recursos e incluso construir un aeropuerto, mejorar los trenes, etc.

Flecha subir