Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Moda y estilo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Moda y estilo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
New Style Boutique 2: Marca Tendencias para Nintendo 3DS

New Style Boutique 2: Marca Tendencias es un nueva entrega de una de las sagas de mayor éxito en el mercado portátil de Nintendo. En esta secuela, el estudio syn Sophia ha incluido más de 19.000 prendas diferentes, añadiendo por el camino una historia que nos llevará a vivir una carrera en el competitivo mundo de la moda y la alta costura, dirigiendo una tienda de ropa y personalizando sus servicios. Además, en el juego, se puede utilizar la tecnología NFC de los amiibo para conseguir accesorios y vestimentas temáticas de Nintendo.

2
Nintendo presenta: New Style Boutique para Nintendo 3DS

En Nintendo presenta: New Style Boutique nos pondremos en la piel de la dependienta de una tienda que ha de escoger la ropa adecuada para cada uno de sus clientes, según lo que estén buscando y su personalidad. El objetivo será conseguir una combinación de prendas y accesorios únicos que gusten a los clientes y hagan que la tienda sea cada vez más popular, lo que nos permitirá progresar en el juego y desbloquear nuevas zonas, prendas, etcétera.

Flecha subir