Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Puzle en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Puzle en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para Nintendo 3DS

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.

2
Siesta Fiesta eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de acción arcade que combina multitud de propuestas: acción de desplazamiento lateral, rebotes estilo pinball, bloques para romper a cabezazo... Además, ofrece modos de juego alternativo en los que podemos disparar a Siesta con el potente (aunque estrecho) Party Cannon, flotar por los niveles con la Fan Bed e incluso probar desafíos contrarreloj. Todo ello, en 50 niveles repartidos en ocho regiones, cada una con su propio ambiente de fiesta.

3
Color Zen eShop para Nintendo 3DS

Zen color promete una nueva forma de juego de puzles, que te invita a ponerte los auriculares, relajarte y encontrar tu camino a través de un mundo abstracto de colores y formas. Con controles simples e intuitivos, el juego te invita a relajarte y dejarte llevar. No hay puntos o sanciones por incumplimiento, solo un mundo abstracto de color para moverte a tu propio ritmo por sus 460 niveles.

4
Picross e5 eShop para Nintendo 3DS

Picross es un juego de puzles que se basa en una mecánica sencilla de comprender pero difícil de aplicar, a través de la cual tendremos que rellenar unas cuadrículas de diferentes tamaños haciendo uso de la lógica y las matemáticas. Esta entrega llega a la eShop con nuevos rompecabezas y un nuevo sistema de navegación además de incluir los clásicos modos Micross, Mega Picross y 20x15 Picross.

5
Pokémon Link: Battle! eShop para Nintendo 3DS

Pokémon Link: Battle! es un juego de puzles para Nintendo 3DS que combina mecánicas de conectar piezas con la captura de Pokémon. En este juego presentado por sorpresa en un Nintendo Direct podremos resolver todos estos puzles para capturar los más de 700 Pokémon existentes.

6
Sayonara UmiharaKawase eShop para Nintendo 3DS

Éste es un título un tanto original, que nos cuenta la historia de una joven chef de sushi que armada tan sólo con su fiel mochila y anzuelo de pesca se lanza hacia una aventura en un mundo de ensueño lleno de peces y otra fauna.En esencia, es un juego de puzles que resolver usando nuestro anzuelo elástico, donde podemos también ralentizar la acción para no fracasar.

7
Sumico eShop para Nintendo 3DS

Sumico es un juego de rompecabezas para Nintendo 3DS en el que tendremos que combinar números y símbolos matemáticos para hacer operaciones cuyo resultado sea igual al número objetivo. Tendremos 82 niveles en el modo Campaña y además un modo Infinito donde nos espera montón de diversión con números y operadores matemáticos que harán que nos rompamos la cabeza.

8
Picross e4 eShop para Nintendo 3DS

Picross vuelve con una nueva edición para ofrecernos el ya conocido juego de puzles de imágenes en el que utilizamos números para completar ilustraciones, basándonos en una serie de cuentas y lógica matemática. Sus reglas son sencillas y fáciles de entender, por lo que el juego que puede ser disfrutado por todo el mundo. Su cuarta entrega para la portátil ofrecerá más puzles, además de otras novedades.

9
Tetris Ultimate para Nintendo 3DS

El clásico celebra su 30 aniversario con esta versión para 3DS llena de novedades. Incluirá seis modos de juego incluyendo opciones multijugador en línea. En uno de ellos, Power-Up Battle, se incluirán poderes para molestar a nuestros competidores. El modo maratón propone llegar hasta el nivel 15; Endless llegar hasta el 30 y seguir jugando todo lo posible; Ultra es una contrarreloj de 3 minutos; Sprint es una contrarreloj con el objetivo de sumar 40 líneas; y Battle propone enfrentarnos a otro jugador.

10
Tappingo eShop para Nintendo 3DS

Éste es un título de puzles con elementos inspirados en la saga Picross que ofrecerá más de cien pruebas por resolver. Si particularidad es el uso de colores, la complejidad de los puzles, y la posibilidad de ver en tres dimensiones, en la pantalla superior, cómo se va formando el dibujo oculto.

11
PUZZLEBOX setup eShop para Nintendo 3DS

12
Cut the Rope: Pack 3 juegos para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS recibe la edición física de este exitoso título para móviles en sus tres versiones. El título, desarrollado por FUN Labs, reúne más de 650 niveles, con bonus exclusivos para la consola que pueden ofrecer cerca de 50 horas de desafíos. Incluye tanto la versión original para móviles de Cut the Rope, como sus expansiones Cut the Rope: Experiments y Cut the Rope: Time Travel. La edición para Nintendo 3DS también incluye tablas de clasificación online, logros e historias animadas de Om Nom, su protagonista.

13
2048 eShop para Nintendo 3DS

2048 es un juego de rompecabezas en el que deberemos deslizar las casillas para obtener los números que nos pidan. Comenzaremos con pequeñas celdas en las que tendremos que ir colocando los números en el orden correcto, pero luego la dificultad irá aumentando con celdas cada vez más numerosas y más opciones con las que tendremos que pensar bien cada movimiento. Este título dispone de tres niveles diferentes: 1024,2048 y 4096 que amplían el número de puzzles y nos ofrecen nuevos desafíos intelectuales.

Flecha subir