Vandal

Juegos de Puzle para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Puzle para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Puzle para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Puzle para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

101 Penguin Pets 3D eShop para Nintendo 3DS

Cumpliendo lo que su título promete, en este juego nos encontramos con 101 mascotas pingüino en tres dimensiones, las cuales podemos adoptar para cuidar y darles el amor que necesitan. Además, podemos enseñar a nuestro pingüino a bailar breakdance, vestirlo con diferentes complementos, y realizar diversos minijuegos mientras llevamos a nuestro pingüino al veterinario, a esquiar, o lo bañamos, por ejemplo.

Género: Acción / Puzle
Fecha de lanzamiento: 19/12/2013

2048 eShop para Nintendo 3DS

2048 es un juego de rompecabezas en el que deberemos deslizar las casillas para obtener los números que nos pidan. Comenzaremos con pequeñas celdas en las que tendremos que ir colocando los números en el orden correcto, pero luego la dificultad irá aumentando con celdas cada vez más numerosas y más opciones con las que tendremos que pensar bien cada movimiento. Este título dispone de tres niveles diferentes: 1024,2048 y 4096 que amplían el número de puzzles y nos ofrecen nuevos desafíos intelectuales.

3D MahJongg eShop para Nintendo 3DS

3D MahJongg para la eShop de Nintendo 3DS nos ofrece una gran variedad de niveles, con diferentes variaciones y estilos gráficos. El objetivo es encontrar parejas de mosaicos que combinen. Cuenta con dos versiones del juego, el modo clásico y el rivers, y un modo aventura con 200 niveles, con un juego libre de hasta 10.000 variaciones. Cuenta también con seis temas gráficos diferentes: Asia, Granja, Princesa, Mar, Casino y Zombis.

4 Elements para Nintendo 3DS

4 Elements es un puzle para Nintendo 3DS en el que tendremos que salvar al reino de la amenaza de las fuerzas del mal, que han acabado con la magia de los cuatro elementos que lo han mantenido en pie durante siglos. Tendremos que desbloquear los cuatro antiguos libros de magia y conseguir 16 cartas que nos ayudarán a devolver la vida al reino.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Aero Porter eShop para Nintendo 3DS

El planteamiento del juego es bien sencillo. Es nuestro primer día trabajando en el aeropuerto, tenemos que encargarnos de las cintas de equipajes que se encargan de llevar las maletas a los distintos aviones. Nuestro objetivo es conseguir embarcar correctamente el mayor número de maletas y cumplir ciertos requisitos para que tu aeropuerto, que empieza con categoría regional, acabe creciendo y llegando a lo más alto. Todo ello se realiza desde una intuitiva interfaz que aprovecha las posibilidades de 3DS.

AfterZoom eShop  3DS

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Akari by Nikoli eShop para Nintendo 3DS

Los amantes de los sudokus tienen un título pensado para ellos. Akari by Nikoli contiene 50 puzles akari, un tipo de rompecabezas en el que colocas luces según los números de las pistas para alumbrar por completo el espacio en blanco. La característica más destacable de "Akari" son sus reglas sencillas y la profundidad del juego. Además, cuenta con los modos "Stage Clear" y "Random": en el primero, avanzas resolviendo los rompecabezas uno a uno, y en el segundo los rompecabezas son generados al azar.

Angry Birds Star Wars para Nintendo 3DS

El éxito de iPhone y Android llega a Nintendo 3DS incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Angry Birds Trilogy para Nintendo 3DS

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

Angry Bunnies eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de demolición basado en las leyes de la física, que nos ofrece 150 niveles, perfectos para disfrutar de partidas breves, en los que cada prueba exige lógica y fuerza para ser superada. Aprovecha, además, las posibilidades de 3D estereoscópico de la portátil de Nintendo.

Género: Acción / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/11/2013

Art of Balance TOUCH! eShop para Nintendo 3DS

Bajo la máxima de "los juegos de puzle tienen que ser adictivos", los chicos de Shin'em Multimedia nos traen este título para 3DS cargado con 200 niveles que no solo ponen a prueba tus habilidades, sino también tu imaginación. En él tendremos que conseguir completar puzles basados en el equilibrio de sus distintas piezas, que controlaremos con precisión gracias a los controles táctiles de Nintendo 3DS.

Atlantic Quest eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un nuevo juego de puzles, en el que la clave de nuestra habilidad será conectar las piezas en grupos de tres. Entre sus características, nos encontramos 12 escenarios diferentes y 120 niveles, así como tres mecanismos Match 3 para elegir y diferentes potenciadores.

Balloon Pop Remix eShop para Nintendo 3DS

Balloon Pop Remix toma el relevo de la fórmula del clásico Balloon Pop para intentar revolucionarlo. En éste título tenemos que utilizar el lápiz táctil para trazar líneas sobre el panel de puzles y todos los globos de la línea estallarán, provocando cautivadoras reacciones en cadena. Nos esperan un modo historia más intenso que el anterior, más de cien niveles en el modo puzle, un modo interminable y un modo formado por sencillos minijuegos.

Banana Bliss: Jungle Puzzles eShop para Nintendo 3DS

Nos vamos a la jungla con Morris el mono donde tendremos que recoger todos los corazones que encuentres en la Isla del Paraíso para su amada Molly. Además de permanecer vivos, tendremos que encontrar en cada escenario de cada nivel el plátano oculto para desbloquear nuevos niveles. Hay más de 300 fases para completar en 7 mundos diferentes que pondrán a prueba nuestras habilidades resolviendo puzles.

Género: Plataformas / Puzle
Fecha de lanzamiento: 19/12/2013

Bird Mania Christmas 3D eShop para Nintendo 3DS

Éste es un juego de acción basado en las habilidades del jugador que toma el control de un pequeño pájaro durante su viaje a África. Sí, Papá Noel, su trineo y sus renos llegan también por Navidad al gran continente, en esta aventura que retiene toda la jugabilidad de la entrega original, que podrá a prueba nuestra habilidad a los mandos para evitar que arruinemos estas fechas tan señaladas.

Bit.Trip Saga para Nintendo 3DS

La saga Bit. Trip mezcla la sencillez y la estética de recreativa de los años 80 con el género musical, y arrastra ya a múltiples aficionados a lo largo y ancho del mundo. Este título recoge los seis títulos Bit. Trip publicados en las plataformas iOS, Mac y Windows. Tanto Beat como Core, Void, Runner, Fate y Flux llegarán ahora de manera digital a la nueva portátil de Nintendo haciendo uso de las capacidades 3D de la consola.

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 16/3/2012

Block Factory eShop para Nintendo 3DS

Block Factory es particular, ya que nos permite crear juegos rompecabezas basados en la caída de bloques. El juego comienza en el menú central. Desde el menú central se puede jugar a 4 juegos predeterminados o a cualquier otro juego que crees o compres. Es decir, es una especie de juego de metapuzles, en el que podemos crear nuestros propios desafíos para completarlos después.

Block-a-Pix Colour  3DS
Block-a-Pix Colour para Nintendo 3DS

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 17/5/2018

Boulder Dash XL 3D para Nintendo 3DS

A mediados de los 80, Boulder Dash atrapó a miles de usuarios con un planteamiento rocambolesco a la par que sencillo. Boulder Dash para 3DS, que salió para ordenadores que iban del Apple II o la Atari 400/800 al popular MSX, pasando por los Spectrum o Commodore 64), ofrecía un juego de puzles donde encarnábamos a un simpático robot en la búsqueda de gemas y piedras preciosas bajo tierra. Éste se adapta ahora a los nuevas plataformas, actualizando sus gráficos y su jugabilidad.

BOXBOXBOY! eShop para Nintendo 3DS

BOXBOXBOY! es un videojuego de puzles minimalista, con grandes dosis de plataformas, desarrollado por HAL Laboratories para Nintendo 3DS.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 30/6/2016

BOXBOY! eShop para Nintendo 3DS

Estamos ante un juego de puzles pequeño y modesto. Su propuesta es en un principio extremadamente sencilla: somos Qbby, un pequeño cubo que tiene la habilidad especial de crear cajas, y con esto y la acción de salto tenemos que superar los distintos obstáculos que nos plantean, en unos niveles de una duración muy breve. Algo tan sencillo como es colocar las cajas será donde siempre encontramos la solución de los puzles.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 2/4/2015

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima para Nintendo 3DS

La nueva entrega de Brain Training se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego, que hasta la fecha, permanece inédita.

Brunch Panic eShop para Nintendo 3DS

Esta es la historia de Bonnie, una jovencita con talento para la cocina y apasionada de los viajes y la aventura. Su abuelo le regala para su cumpleaños una camioneta en la que recorrerá el mundo preparando "brunchs", y ahí es donde entramos nosotros. A través de 50 niveles, tendremos que cocinar diferentes tipos de comida haciendo gala de nuestra habilidad y precisión, mientras visitamos ciudades por todo el mundo.

Brutus & Futée eShop para Nintendo 3DS

Brutus & Futée es un juego de reflexión y aventura que nos pondrá en el lugar del autor de una serie de animación. Ayudaremos a Brutus y Futée a encontrar su camino y a superar los obstáculos. Dibujaremos objetos, pintaremos el decorado o borraremos para echar una mano a los dos protagonistas. Su periplo los llevará a enfrentarse a un sinfín de peligros y a viajar por lugares como un antiguo templo inca repleto de misterios, o el laberinto de un estudio de producción dominado por un jefe demasiado nervioso.

Bubble Pop World eShop para Nintendo 3DS

Éste es un juego de "conecta 3" en 3D en el que tenemos hacer estallar las burbujas que tengan los mismos colores. Se basa en la tecnología de realidad aumentada, por lo que se requieren las tarjetas RA de Nintendo 3DS. Hay 120 niveles de Rompecabezas y Arcade para disfrutar, o podemos editar nuestros propios niveles y compartirlos con amigos a través de los QR Code. En el modo Arcade también podemos viajar alrededor del mundo para descubrir minijuegos submarinos.

Burger Time: DELUXE CV para Nintendo 3DS

Este clásico de Game Boy vuelve con la misma sencillez y simplicidad que en los ochenta. El chef Peter Pepper tiene que evitar que los secuaces de su rival asedien su cocina. Tendremos que recorrer plataformas para jungar los ingredientes de las hamburguesas mientras esquivamos perritos calientes, huevos y pepinillos. Para ello, contaremos con la ayuda de nuestro infalible molinillo de pimienta.

Género: Consola Virtual / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 27/10/2011

Bye-bye BoxBoy! para Nintendo 3DS

En esta entrega se mantienen las mecánicas principales de la serie, por lo que, al igual que en los dos títulos anteriores, nuestro objetivo será el de completar niveles creando cajas para abrirnos camino. A pesar de ello, Qbby tendrá nuevas habilidades en esta ocasión, como una caja bomba con la que podremos destruir ciertos objetos o un tipo de caja capaz de propulsarse hacia arriba como un cohete. Bye-bye BoxBoy!, tercera secuela de la saga, ofrece 22 mundos difernetes con un total de 150 niveles repartidos por toda la galaxia: nuestra misión es salvar los planetas. Además, tenemos a nuestra disposición 40 niveles de retos que debemos ir desbloqueando en el juego según progresamos en la aventura.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 23/3/2017

Candy Match 3 eShop para Nintendo 3DS

El clásico juego de "conecta tres" llega ahora a Nintendo 3DS, con una adaptación que nos permite usar la pantalla táctil para jugar. Nos ofrece partidas rápidas y varios niveles de dificultad.

Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo 3DS

Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: 13/7/2018

Flecha subir