Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Puzle en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Puzle en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
World of Goo para iPhone

El puzle de 2D Boy, uno de los juegos independientes más aclamado de los últimos años, llega por primera vez a iPhone y iPad adaptando la mecánica del original a las pantallas táctiles de estos dispositivos de Apple. Tendremos que llevar a los Goo a lo largo de todo tipo de niveles en los que tendremos que crear puentes y estructuras para hacer que nuestros pequeños y pegajosos seres puedan entrar por la tubería que da acceso al resto del nivel. Esta versión para dispositivos iOS incluye una novedad: una competición constante, entre jugadores de todo el mundo, para ver quién es capaz de construir la torre más alta, sin que la gravedad la desmorone.

2
Gesundheit! para iPhone

Gesundheit! es un curioso y original juego producido por Konami que nos lleva a un mundo poblado por cerditos, en el que nuestro protagonista contrae un resfriado que hace que la gente lo condene al ostracismo... pero una invasión de monstruos hace que todo cambie, ya que nuestros estornudos podrán acabar con ellos. Con este original concepto, el juego nos propone niveles donde tendremos que combinar habilidad y resolución de puzles, todo ello lleno de un divertido sentido del humor.

3
Spy Mouse iPhone
Spy Mouse para iPhone

Firement, los creadores de Flight Control, presenta Spy Mouse, un juego de puzles en el que controlamos a un divertido raón con vocacíon de espía. Tendremos que trazar el camino del ratón en cada nivel para que recoja los diferentes trozos de queso y luego dirigirnos a la salida. El problema es que nos encontraremos con todo tipo de peligros, principalmente gatos, que cuentan con diferentes habilidades: pero podremos engañarlos, como si fuesen Tom y Jerry, y lograr engañar a los gatos para que se estrellen contra la pared, o darles esquinazo mientras nos persiguen.

4
EDGE Extended para iPhone

EDGE Extended es una secuela -o una "extensión"- de uno de los juegos más galardonados de la App Store. El objetivo primordial del juego, será el llevar a nuestro cubo protagonista, por intrincados niveles, a la salida. Sobra decir que todo parece sencillo sobre el papel, pero como podéis imaginar, todo se complicará según va progresando el desarrollo del título.

5
Scribblenauts Remix para iPhone

El éxito de Nintendo DS llega a la App Store en una adaptación que usa los controles táctiles de la consola para permitirnos crear cualquier objeto con solo escribir su nombre. Cuenta con 40 de los niveles más exitosos de Scribblenauts y Super Scribblenauts de Nintendo DS, 10 niveles completamente nuevos hechos para esta versión, y la posibilidad de hablar y crear objetos con la voz a partir de iPhone 4S. También podremos compartir nuestras mejores puntuaciones a través de Game Center.

6
Cut the Rope: Experiments para iPhone

El original y divertido Cut the Rope vuelve en una segunda parte en la que descubriremos más poderes de la extraña y divertida criatura que llega en la caja. Tendremos que volver a cortar la cuerda para alimentar a nuestro bicho, pero ahora hay más opciones. Cuenta con 75 nuevos niveles a lo largo de tres mundos, y tres packs de niveles adicionales que aprovechan las novedades del juego. Cuenta también con nuevos temas musicales y animaciones para Om Nom.

7
Push-Cars iPhone
Push-Cars para iPhone

Push Cars es un original juego de iPhone y iPad que nos propone divertidos puzles protagonizados por coches. Nos encontramos con intersecciones de tráfico y partes de ciudades en las que tendremos que orientar a los coches para que sigan una dirección. Los coches contaminantes tendrán que chocar entre ellos, mientras que los no contaminantes tendrán que salir de la ciudad sin un solo rasguño. Una premisa sencilla para un juego que cuenta con numerosos niveles que harán que nos estrujemos el cerebro.

8
Angry Birds RIO para iPhone

9
Katamari Amore para iPhone

Katamari Amore es una adaptación a iPhone del juego de puzles de PlayStation 2 y otras consolas, que cuenta con niveles vistos en los originales y otros completamente nuevos. Es en principio un juego gratuito, pero la mayor parte del contenido hay que comprarlo en tres packs diferentes que llegan a valer 12,99 euros. La versión gratuita incluye varios niveles, pero poco contenido. Cuenta con varios tipos de control tanto con un pad virtual sobre la pantalla como usando la detección de movimiento.

Flecha subir