Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Lucha 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Lucha 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Injustice: Gods Among Us para iPhone

Injustice: Gods Among Us se adapta a dispositivos móviles iOS y, aunque es un juego de lucha táctil, opta por incluir también el juego de cartas coleccionables en su fórmula jugable. Así, su planteamiento nos lleva a cierto punto táctico y estratégico, añadiendo las ya de por sí habituales luchas y secuencias en tres dimensiones entre los icónicos personajes de DC. La excusa perfecta para controlar a un grupo de héroes, villanos y heroínas de renombre, en combates táctiles de hasta 3 contra 3.

Nota y puesto
Juego
2
Marvel vs Capcom 2 para iPhone

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a iPhone, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

Flecha subir