Vandal

Juegos de Lucha 2D para iPhone

Listado de juegos de Lucha 2D para iPhone, con todos los juegos de Lucha 2D para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha 2D para iPhone, por orden alfabético:

Avengers Initiative para iPhone

Se trata del primer juego episódico de Marvel para iPhone, estando el primer capítulo protagonizado por Hulk. Tras Hulk, podremos disfrutar con Iron Man, Capitán América y Thor. El juego nos permite adquirir trajes exclusivos, desbloquear nuevas habilidades superpoderosas, descubrir aumentos explosivos y mejorar todos los atributos de combate de Hulk y del Capitán América, los personajes disponibles por el momento.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 6/9/2012

CATS: Crash Arena Turbo Stars para iPhone

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 19/4/2017

Dynasty Warriors Mobile para iPhone

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2016

Fatal Fury Special para iPhone

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/4/2015

Garou: Mark of the Wolves para iPhone

Garou: Mark of the Wolves para iOS es la una adaptación del clásico de arcades de 1999 que llegó a diversos sistemas, como Dreamcast bajo el nombre de Fatal Fury: Mark of the Wolves.Esta última entrega de la legendaria saga de SNK da la bienvenida a un nuevo héroe con Rock Howard, el sucesor póstumo de Geese Howard, criado por el "lobo legendario" Terry Bogard, y a una serie de nuevos y carismáticos personajes con su trasfondo y objetivos propios. Además nos encontraremos con mejoras en el sistema de juego que ha sido adaptado para dispositivos móviles.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 19/2/2015

Injustice: Gods Among Us para iPhone

Injustice: Gods Among Us se adapta a dispositivos móviles iOS y, aunque es un juego de lucha táctil, opta por incluir también el juego de cartas coleccionables en su fórmula jugable. Así, su planteamiento nos lleva a cierto punto táctico y estratégico, añadiendo las ya de por sí habituales luchas y secuencias en tres dimensiones entre los icónicos personajes de DC. La excusa perfecta para controlar a un grupo de héroes, villanos y heroínas de renombre, en combates táctiles de hasta 3 contra 3.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/4/2013

King of Fighters-i 2012 para iPhone

La clásica saga llega a iOS con controles destinados a facilitar la realización de los ataques especiales y múltiples modos de juego, incluyendo la opción de configurar nuevas reglas de combate que, hasta ahora, habían estado disponibles solo en las conversiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Cuenta con los 20 personajes de su predecesor más cuatro nuevos equipos: Art of Fighting, Psycho Soldier, Kim e Ikari, de manera que la cifra total de luchadores asciende a 32. Incorpora, asimismo, seis escenarios de bonus.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/5/2012

Marvel vs Capcom 2 para iPhone

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a iPhone, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 25/4/2012

Samurai BloodShow para iPhone

SAMURAI BLOODSHOW: les vagues blanches, les nuages rouges es un juego de cartas de estrategia diseñado para iPhone, iPod Touch y iPad, ambientado en el Japón feudal. El jugador se pone al frente del clan Taira para enfrentarse al clan Minamoto en este juego de cartas que combina la guerra y estrategia. Hay 60 cartas diferentes que nos darán todo tipo de habilidades a lo largo de una enorme campaña que abarca 20 campos de batalla, cada uno con cinco niveles de dificultad, con un total de 100 desafíos. Cuenta con resultados y clasificaciones del Game Center y un modo multijugador que usa tanto Bluetooth como WiFi para pelear contra nuestros amigos e intercambiar cartas.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 1/9/2011

Samurai Shodown II para iPhone

Samurai Shodown II llega a iOS adaptado desde Neo Geo. Esta segunda parte del juego de lucha con espadas de SNK cuenta con 15 personajes diferentes, con cuatro nuevos (Genjuro Kibagami, Cham Cham, Neinhalt Sieger y Nicotine Caffeine) y una mayor lista de movimientos, entre ellos el Weapon Smash Attack, el Forward Somersault o el Backward Flip. Cuenta con modo multijugador a través de Bluetooth.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 29/6/2013

Skullgirls Mobile para iPhone

Género: Lucha 2D / Rol
Fecha de lanzamiento: Mayo 2017

Street Fighter IV para iPhone

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Marzo 2010

Street Fighter IV Volt para iPhone

Esta versión definitiva de Street Fighter IV para iPhone incluye algunas novedades inéditas en el juego original: cuenta con tres personajes más, Balrog, Vega y Cody, y añade por primera vez un modo multijugador usando red WiFi. Incorpora también una nueva cámara 3D que aporta otro ángulo a la lucha. También renueva el ocntrol para añadir un sistema de cuatro botones y nuevas funciones integradas, convirtiéndose en la versión definitiva para móviles de este clásico de la lucha.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 1/7/2011

Street Fighter IV: Champion Edition para iPhone

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 12/7/2017

The King of Fighters '97 para iPhone

El clásico de la lucha 2D se adapta a a dispositivos iOS, manteniendo sus 35 personajes y algunas novedades para esta versión móvil. Entre sus novedades, vemos que los personajes ocultos de la versión original están ahora disponibles desde el principio, y el título cuenta con tres modos de control: uno con cuatro botones, otro con seis y finalmente un modo especial con comando simplificados, usando el botón SP. Además, cuenta con un multijugador usando conexión Bluetooth con otros dispositivos cercanos.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 13/11/2013

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

The King of Fighters-i para iPhone

El clásico de la lucha de SNK Playmore llega al teléfono móvil de Apple adaptando la jugabilidad de la saga. Cuenta con gráficos de alta resolución, y usa un sistema de pad virtual para controlar el movimiento de nuestro personaje tocando la pantalla del móvil. Además, se simplifican los movimientos especiales para que sean más fáciles de hacer con el control táctil. Cuenta con varios modos de juego, entre ellos batallas tres contra tres, uno contra uno o un modo supervivencia llamado Endless, e incluye trece personajes de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 7/7/2011

Flecha subir