Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Fútbol

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Fútbol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
FIFA 14 iPhone
FIFA 14 para iPhone

FIFA 14 para iOS es una nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports, que esta vez viene con un gran cambio: ahora es un juego gratuito que podrás descargar sin coste, pero para poseerlo al completo tendrás que pagar una cantidad de dinero para desbloquearlo. De forma gratuita solo podemos acceder al modo Ultimate Team.

2
FIFA 12 iPhone
FIFA 12 para iPhone

FIFA llega de nuevo a iPhone en una edición 12 que vuelve a recrear el deporte rey en el teléfono móvil con gráficos realistas y un sistema de control especialmente ideado para la pantalla táctil de la consola. Además, por primera vez, incluye un modo Manager en el que gestionar a nuestro equipo para que llegue a lo más alto. Cuenta con más de 22 ligas oficiales, 500 equipos reales con licencia y más de 15.000 jugadores, además de 32 estadios reales.

3
Football Manager Handheld 2015 para iPhone

Con Football Manager, el simulador de gestión futbolística, podremos controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas. Con Football Manager 2015 para iOS nos meteremos en la piel de un entrenador, decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, animar a los jugadores, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras seguimos el partido en directo en 2 dimensiones

4
Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone

Pro Evolution Soccer 2012 llega a iPhone y iPad en una versión que llama la atención por ser gratuita. Pero lo gratuito es, en realidad, una demostración donde solo podemos jugar con dos equipos diferentes por tiempo limitado. Para disfrutar de todos los modos de juego y todos los equipos tendremos que adquirir un paquete de contenido dentro de la aplicación que vale 4,99 euros.

5
Real Football 2012 para iPhone

La saga de juegos deportivos Real Football, de Gameloft, es una de las más reputadas, antiguas y premiadas de la App Store. Con su edición de 2012, Real Football supo añadir los elementos necesarios para resultar un juego más completo y redondo, mejorando una fórmula ya de por sí atractiva. Apuesta por el modelo gratuito, por lo que es jugable sin necesidad alguna de desembolso, aunque como os podéis imaginar, se basa en las populares microtransacciones.

6
FIFA Mobile para iPhone

FIFA Mobile nace como una app enfocada al Ultimate Team, más que sus predecesoras, buscando ofrecer un título rápido, divertido y accesible a los jugadores del FIFA tradicional. Una vez más se ofertarán ligas, jugadores y clubs reales, y se han añadido sistemas y modos de juego diseñados para los teléfonos móviles, como el Modo Ataque y los eventos diarios, pequeños desafíos que nos proporcionarán recompensas. FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores crearán una liga con sus amigos o se unirán a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos.

7
PES Club Manager para iPhone

Se trata de un nuevo gestor deportivo para móviles, PES Club Manager, basado en la famosa saga deportiva Pro Evolution Soccer. El juego es gratuito, aunque obviamente ofrece micropagos que nos permiten progresar más rápido. Eso sí, la compañía japonesa asegura que es posible disfrutar perfectamente de todas las posibilidades de este título.

8
Big Win Soccer para iPhone

Big Win Soccer es un juego de cartas y fútbol entretenido, original y divertido. Podremos crear el equipo de nuestro sueños, escogiendo a los mejores jugadores y eligiendo las mejores habilidades para ellos. Día a día, abriremos paquetes de cartas virtuales, donde encontraremos diversas figuras de jugadores de fútbol, que irán desde delanteros a porteros, cada uno con su propio nivel y calidad global.

Flecha subir