Juegos de Fútbol para iPhone

Listado de juegos de Fútbol para iPhone, con todos los juegos de Fútbol para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Fútbol para iPhone, por orden de popularidad:

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2020

FIFA 14  iPhone
FIFA 14 para iPhone

FIFA 14 para iOS es una nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports, que esta vez viene con un gran cambio: ahora es un juego gratuito que podrás descargar sin coste, pero para poseerlo al completo tendrás que pagar una cantidad de dinero para desbloquearlo. De forma gratuita solo podemos acceder al modo Ultimate Team.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 23/9/2013

eFootball PES 2020 Mobile para iPhone

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 31/10/2019

Género: Fútbol / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

FIFA 12  iPhone
FIFA 12 para iPhone

FIFA llega de nuevo a iPhone en una edición 12 que vuelve a recrear el deporte rey en el teléfono móvil con gráficos realistas y un sistema de control especialmente ideado para la pantalla táctil de la consola. Además, por primera vez, incluye un modo Manager en el que gestionar a nuestro equipo para que llegue a lo más alto. Cuenta con más de 22 ligas oficiales, 500 equipos reales con licencia y más de 15.000 jugadores, además de 32 estadios reales.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 29/9/2011

FIFA 13  iPhone
FIFA 13 para iPhone

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a iOS para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 25/9/2012

FIFA 11  iPhone
FIFA 11 para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Pro Evolution Soccer 2011 para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Octubre 2010

Sociable Soccer para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 8/11/2019

Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para Android y dispositivos iOS basado en la popular serie y manga. En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie, siguiendo las andanzas de los algunos personajes más famosos y relevantes. Además, el juego se caracteriza por su componente estratégico, pues tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

Género: Estrategia / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 5/12/2017

Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone

Pro Evolution Soccer 2012 llega a iPhone y iPad en una versión que llama la atención por ser gratuita. Pero lo gratuito es, en realidad, una demostración donde solo podemos jugar con dos equipos diferentes por tiempo limitado. Para disfrutar de todos los modos de juego y todos los equipos tendremos que adquirir un paquete de contenido dentro de la aplicación que vale 4,99 euros.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 30/9/2011

FIFA Mobile  iPhone
FIFA Mobile para iPhone

FIFA Mobile nace como una app enfocada al Ultimate Team, más que sus predecesoras, buscando ofrecer un título rápido, divertido y accesible a los jugadores del FIFA tradicional. Una vez más se ofertarán ligas, jugadores y clubs reales, y se han añadido sistemas y modos de juego diseñados para los teléfonos móviles, como el Modo Ataque y los eventos diarios, pequeños desafíos que nos proporcionarán recompensas. FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores crearán una liga con sus amigos o se unirán a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016

Top Eleven  iPhone
Top Eleven para iPhone

Tras el rostro de Mourinho, Top Eleven para iPhone es un juego de mánager de fútbol donde creas y entrenas a tu equipo para competir con otros jugadores. Nuestro objetivo es el de competir en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones cada mes con otros jugadores para ser el primero. Prepara a tu equipo en todos los aspectos importantes: entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia. Cuando se inicia el gran partido, apoya a tu equipo o cambia tu estrategia.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Inazuma Eleven Everyday+ para iPhone

Género: Estrategia / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Cancelado

PES 2017 Mobile para iPhone

PES 2017 Mobile es la adaptación al mercado móvil de la famosa saga de juegos deportivos de Konami. La versión para smartphones y tablets de PES 2017 incorpora un nuevo sistema de control táctil, muy intuitivo, un nuevo editor de gestión de plantillas basado en myClub y varios modos de juego, que van desde desafíos diarios a otros como competiciones y partidos online.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 24/5/2017

PES Club Manager para iPhone

Se trata de un nuevo gestor deportivo para móviles, PES Club Manager, basado en la famosa saga deportiva Pro Evolution Soccer. El juego es gratuito, aunque obviamente ofrece micropagos que nos permiten progresar más rápido. Eso sí, la compañía japonesa asegura que es posible disfrutar perfectamente de todas las posibilidades de este título.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 3/6/2015

First Touch Soccer 2014 para iPhone

First Touch Soccer 2014 para iOS es un juego de fútbol que nos permite jugar y competir en 30 competiciones diferentes, con más de 180 equipos. Podremos controlar a los jugadores en el terreno de juego, y en el modo Manager podremos demostrar lo que valemos mejorando nuestra plantilla, contratando y renovando jugadores, y entrenando a nuestro equipo.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

Score! Hero  iPhone
Score! Hero para iPhone

Género: Fútbol / Simulación
Fecha de lanzamiento: 6/8/2015

Super Soccer Club: Football Rivals para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 5/3/2015

Pocket League Story para iPhone

Los creadores de Game Dev Story han hecho ahora este simulador de gestión futbolística. Tendremos que llevar a nuestro equipo a la victoria, no solo entrenándolo y haciendo que gane los partidos, sino también manejando sus finanzas, consiguiendo contratos de patrocinio y vendiendo merchandising.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 5/1/2012

FIFA 16: Ultimate Team para iPhone

FIFA 16 vuelve a los terrenos móviles con una app más completa, que renueva su aspecto y sus características. El motor gráfico se ha remodelado, permitiendo ahora nuevos efectos en 3D, como mejores y más realistas jugadores, nuevos terrenos de juego y animaciones más creíbles. La app, que cuenta con licencia oficial de la FIFA -los principales clubes mundiales y jugadores de élite gozan de nombres y características reales- apuesta por el modo Ultimate, un sistema de gestión e intercambio de jugadores profesionales que nos permite crear el equipo de nuestros sueños.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 22/9/2015

Champ Man 16  iPhone
Champ Man 16 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 23/9/2015

Real Madrid Fantasy Manager 2012 para iPhone

El manager de fútbol oficial del Real Madrid nos propone convertirnos en Mourinho y manejar a la plantilla de estrellas del equipo más laureado de la historia. Podremos confeccionar nuestra plantilla, fichando y vendiendo jugadores, administrando estrellas como Cristiano Ronaldo o Casillas, y eligiendo la táctica para los partidos. Entre las novedades de esta versión está la posibilidad de crear y ampliar nuestra propia ciudad deportiva, conseguir nuevos equipamientos y retar a usuarios de otros equipos. Además, podremos publicar en Facebook todos nuestros éxitos deportivos.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/9/2011

Football Manager Handheld 2012 para iPhone

Football Manager Handhelf 2012 es la nueva entrega del juego de gestión futbolística de Sega para teléfonos móviles. Como en juegos anteriores, podremos tomar las riendas de nuestro club preferido, haciéndolo triunfar en Europa, ya sea un gran establecido o un equipo modesto de divisiones inferiores. Esta nueva versión cuenta con novedades, entre ellas el modo desafío, con retos como "el salvador", en el que tendremos que salvar a un equipo de descenso a mitad de la temporada, "crisis de lesiones", en el que tenemos que enfrentarnos a una situación complicada para el equipo, con muchos jugadores lesionados, y otros escenarios complicados. Cuenta además con soporte para redes sociales.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 7/12/2011

Stick Soccer 2 para iPhone

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 23/11/2016

Tiny Striker: World Football para iPhone

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 16/2/2017

Perfect Kick  iPhone
Perfect Kick para iPhone

Perfect Kick para iOS es un juego de tirar penalties para iOS, totalmente orientado al modo multijugador, aunque con algunos retos para cuando no tengamos conexión online. Tenemos que aprender a tirar penalties, tanto directos como con efecto o bombeados, y luego parárselos a nuestros rivales. A medida que entrenemos ganaremos puntos de habilidad que podremos usar para mejorar cada faceta de nuestros tiros.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 15/8/2013

Be a Legend  iPhone
Be a Legend para iPhone

Este juego para iOS nos invita a cumplir el sueño de muchos y convertirnos en un futbolista profesional, llegando a jugar en los mejores equipos del mundo. Comenzaremos eligiendo una de las grandes ligas europeas para comenzar nuestra carrera, donde comenzaremos a progresar desde clubes modestos. Aparte del terreno profesional, también podremos cuidar el personal, construyendo nuestra casa, o diseñando nuestra ropa o botas.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Championship Manager: All-Stars para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/8/2015

Flecha subir