Vandal

Juegos de Fútbol para iPhone

Listado de juegos de Fútbol para iPhone, con todos los juegos de Fútbol para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Fútbol para iPhone, por orden alfabético:

Be a Legend  iPhone
Be a Legend para iPhone

Este juego para iOS nos invita a cumplir el sueño de muchos y convertirnos en un futbolista profesional, llegando a jugar en los mejores equipos del mundo. Comenzaremos eligiendo una de las grandes ligas europeas para comenzar nuestra carrera, donde comenzaremos a progresar desde clubes modestos. Aparte del terreno profesional, también podremos cuidar el personal, construyendo nuestra casa, o diseñando nuestra ropa o botas.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Big Win Soccer para iPhone

Big Win Soccer es un juego de cartas y fútbol entretenido, original y divertido. Podremos crear el equipo de nuestro sueños, escogiendo a los mejores jugadores y eligiendo las mejores habilidades para ellos. Día a día, abriremos paquetes de cartas virtuales, donde encontraremos diversas figuras de jugadores de fútbol, que irán desde delanteros a porteros, cada uno con su propio nivel y calidad global.

Género: Estrategia / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 25/2/2012

Blocky Football para iPhone

Blocky Football es un juego para dispositivos móviles que simplifica los encuentros y las reglas del fútbol americano y las lleva al terreno de los títulos de deportes y habilidad habituales en las plataformas táctiles. De esta manera, nuestro objetivo se limitará a pasar el balón hacia terreno del rival en busca del Touchdown, mientras esquivamos rivales. Blocky Football permite competir contra rivales a través de puntuaciones y récords, así como desbloquear aspectos y secretos.

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 27/1/2016

Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para Android y dispositivos iOS basado en la popular serie y manga. En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie, siguiendo las andanzas de los algunos personajes más famosos y relevantes. Además, el juego se caracteriza por su componente estratégico, pues tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

Género: Estrategia / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 5/12/2017

Champ Man 15  iPhone
Champ Man 15 para iPhone

Se trata de un juego de gestión deportiva de fútbol para iPhone. La entrega ofrece equiops actualizados de la competición con 440 clubes de 23 ligas. Propone que el jugador sea el gestor de un club, diseñe programas de entrenamiento para el equipo y que prepare tareas concretas para jugadores individuales. Debe elegir también formaciones, dar instrucciones tácticas, etc., para potenciar el rendimiento general del equipo el día del partido. Todo ello para convertir su equipo en todo un ganador.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 8/10/2014

Champ Man 16  iPhone
Champ Man 16 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 23/9/2015

Champion Eleven para iPhone

Género: Fútbol / Manager / Otros
Fecha de lanzamiento: 8/6/2018

Championship Manager 1980s Legends para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Marzo 2011

Championship Manager: All-Stars para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/8/2015

Clicker Fútbol para iPhone

Clicker Fútbol es un juego de gestión de equipos de fútbol, adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, y con distintas opciones de personalización. Desde la formación de escuadras con los mejores jugadores de todo el mundo, a la configuración de elementos del estadio. Además, Clicker Fútbol incorpora un elemento competitivo online basado en clanes muy activo, ya que nos invitará a ganar partidos.

Género: Estrategia / Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 6/4/2016

Cristiano Ronaldo Freestyle para iPhone

Cristiano Ronaldo Freestyle es un curioso juego de habilidad para iPhone en el que controlamos a la estrella del Real Madrid, haciendo toques y piruetas con el balón en los pies, siguiendo el ritmo de la música y entreteniendo al público que nos rodea. Cuenta con numerosos escenarios donde poner a prueba nuestra habilidad, y con varios modos de juego, desde competiciones contra oponentes hasta retos de mantener el balón en el aire el máximo tiempo posible.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 30/11/2011

FIFA 11  iPhone
FIFA 11 para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2010

FIFA 12  iPhone
FIFA 12 para iPhone

FIFA llega de nuevo a iPhone en una edición 12 que vuelve a recrear el deporte rey en el teléfono móvil con gráficos realistas y un sistema de control especialmente ideado para la pantalla táctil de la consola. Además, por primera vez, incluye un modo Manager en el que gestionar a nuestro equipo para que llegue a lo más alto. Cuenta con más de 22 ligas oficiales, 500 equipos reales con licencia y más de 15.000 jugadores, además de 32 estadios reales.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 29/9/2011

FIFA 13  iPhone
FIFA 13 para iPhone

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a iOS para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 25/9/2012

FIFA 14  iPhone
FIFA 14 para iPhone

FIFA 14 para iOS es una nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports, que esta vez viene con un gran cambio: ahora es un juego gratuito que podrás descargar sin coste, pero para poseerlo al completo tendrás que pagar una cantidad de dinero para desbloquearlo. De forma gratuita solo podemos acceder al modo Ultimate Team.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 23/9/2013

FIFA 16: Ultimate Team para iPhone

FIFA 16 vuelve a los terrenos móviles con una app más completa, que renueva su aspecto y sus características. El motor gráfico se ha remodelado, permitiendo ahora nuevos efectos en 3D, como mejores y más realistas jugadores, nuevos terrenos de juego y animaciones más creíbles. La app, que cuenta con licencia oficial de la FIFA -los principales clubes mundiales y jugadores de élite gozan de nombres y características reales- apuesta por el modo Ultimate, un sistema de gestión e intercambio de jugadores profesionales que nos permite crear el equipo de nuestros sueños.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 22/9/2015

FIFA Mobile  iPhone
FIFA Mobile para iPhone

FIFA Mobile nace como una app enfocada al Ultimate Team, más que sus predecesoras, buscando ofrecer un título rápido, divertido y accesible a los jugadores del FIFA tradicional. Una vez más se ofertarán ligas, jugadores y clubs reales, y se han añadido sistemas y modos de juego diseñados para los teléfonos móviles, como el Modo Ataque y los eventos diarios, pequeños desafíos que nos proporcionarán recompensas. FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores crearán una liga con sus amigos o se unirán a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016

First Touch Soccer 2014 para iPhone

First Touch Soccer 2014 para iOS es un juego de fútbol que nos permite jugar y competir en 30 competiciones diferentes, con más de 180 equipos. Podremos controlar a los jugadores en el terreno de juego, y en el modo Manager podremos demostrar lo que valemos mejorando nuestra plantilla, contratando y renovando jugadores, y entrenando a nuestro equipo.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

Flick Field Goal 16 para iPhone

Flick Field Goal 16 es un videojuego de deportes simplificado para dispositivos móviles, que nos llevará a patear un balón de fútbol americano en diferentes situaciones y momentos. Flick Field Goal nos invita así, a resolver la situación en momentos muy concretos de lo que vendría a ser un partido de la NFL, intentando colocar el balón entre los palos. La app ofrece varias opciones de personalización, desafíos y elementos en forma de recompensa.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 20/1/2016

Football Manager 2019 Touch para iPhone

Football Manager 2019 Touch es la alternativa rápida y ágil del simulador de gestión de fútbol Football Manager. Primando las tácticas y los encuentros de fútbol, Football Manager 2019 Touch añade 51 países jugables, 116 de las mejores ligas y más de 200.000 jugadores modelados por completo. Esta edición incorpora también los estilos de juego y los entrenamientos personalizados, que ofrecen más control a los entrenadores y usuarios, así como una interfaz renovada.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 2/11/2018

Football Manager Classic 2015 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 8/4/2015

Football Manager Handheld 2012 para iPhone

Football Manager Handhelf 2012 es la nueva entrega del juego de gestión futbolística de Sega para teléfonos móviles. Como en juegos anteriores, podremos tomar las riendas de nuestro club preferido, haciéndolo triunfar en Europa, ya sea un gran establecido o un equipo modesto de divisiones inferiores. Esta nueva versión cuenta con novedades, entre ellas el modo desafío, con retos como "el salvador", en el que tendremos que salvar a un equipo de descenso a mitad de la temporada, "crisis de lesiones", en el que tenemos que enfrentarnos a una situación complicada para el equipo, con muchos jugadores lesionados, y otros escenarios complicados. Cuenta además con soporte para redes sociales.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 7/12/2011

Football Manager Handheld 2015 para iPhone

Con Football Manager, el simulador de gestión futbolística, podremos controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas. Con Football Manager 2015 para iOS nos meteremos en la piel de un entrenador, decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, animar a los jugadores, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras seguimos el partido en directo en 2 dimensiones

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/11/2014

Football Manager Handle  iPhone
Football Manager Handle para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Football Manager Mobile 2016 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/11/2015

Football Manager Mobile 2018 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 10/11/2017

Football Manager Mobile 2019 para iPhone

Football Manager Mobile 2019 es la edición para teléfonos móviles de la emblemática saga de gestión deportiva Football Manager. Una vez más, nos invitará a dirigir el equipo de nuestros sueños mientras mejoramos la plantilla y encaminamos a nuestro conjunto a la victoria. La nueva versión incorpora las filosofías de juego, mejoras en la gestión de los entrenamientos y las plantillas y la irrupción del VAR y las tecnologías del videoarbitraje.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 12/10/2018

Football Manager Touch 2016 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/11/2015

Football Manager Touch 2017 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 4/11/2016

Football Manager Touch 2018 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 24/11/2017

Flecha subir