Vandal

Juegos de Deportes más populares para PSVITA

Aquí encontrarás los juegos de PSVITA más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/2/2020.
Filtros
Sube  1
Bodycheck PSN  PSVITA
Bodycheck PSN para PSVITA

Género: Acción / Otros deportes

Baja  2
Looney Tunes: Deportes Galácticos para PSVITA

En Looney Tunes: Deportes Galácticos los jugadores podrán luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Podremos controlar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros. Además, el título incluye un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como en modo en línea. Otras funcionalidades de este sistema que se podrán utilizar serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.

Género: Deportes / Multideporte   Análisis

Sube  3
Indoor Sports World PSN para PSVITA

Indoor Sports World es un recopilatorio de juegos deportivos de interior, con 11 minijuegos y cuatro modos diferentes en los que poder jugar a los dardos, al hockey de mesa, al billar americano o al billar inglés. Cuenta con controles táctiles para simular el funcionamiento de todos estos deportes, además de modos multijugador en los que enfrentarnos a familiares y amigos.

Género: Multideporte / PS Network

Baja  4
FIFA Football  PSVITA
FIFA Football para PSVITA

FIFA Football para PSVITA es una adaptación de FIFA de PlayStation 3 a la nueva portátil de Sony. Cuenta con ocho modos de uego diferentes, incluyendo un auténtico 11 contra 11, más de 50 competiciones reales con licencia oficial y un modo carrera donde asumir el papel de un mánager, de un jugador o de ambos. Incluye nuevos modos de juego multijugador que aprovechan las capacidades de la portátil, pudiendo crear ligas online personalizadas. El título usa además la pantalla táctil para poder ofrecer más precisión en el tiro, y también para pasar, permitiéndonos jugar de manera más precisa.

Género: Deportes / Fútbol   Análisis

Flecha subir