Vandal

Juegos de Puzle más populares para PSVITA

Aquí encontrarás los juegos de PSVITA más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 18/10/2019.
Filtros
Baja  1
Zero Time Dilemma para PSVITA

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Género: Novela visual / Puzle   Análisis

Sube  2
Lemmings Touch PSN para PSVITA

Esta nueva entrega portátil basará sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tendrá más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita. Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.

Género: Estrategia en tiempo real / PS Network / Puzle   Análisis

Sube  3
Crazy Market PSN para PSVITA

Crazy Market es un juego free-to-play para PSVITA en el que podremos elegir entre la bella Lulu o el espabilado Eugene y atender la caja del supermercado más grande de la ciudad. Tendremos que aguantar a nuestro jefe, que está completamente loco e intenta enviar bombas a la cinta transportadora. Cuenta con 110 niveles repartidos en 60 días, 12 mejoras diferentes y 108 artículos distintos.

Género: Puzle

Sube  4
Lumines Electronic Symphony para PSVITA

Lumines llega a PlayStation Vita con el aval de haber sido uno de los mejores juegos de puzles para PSP. Este título de puzles rítmicos de Q Entertainment, el equipo del diseñador Tetsuya Mizuguchi, nos reta a realizar combos de bloques, con novedades como el "Chain Block", resolviendo cada nivel mientras escuchamos ritmos de grupos como The Chemical Brothers y Kaskade. Podremos jugar contra nuestros amigos para ascender en la clasificación.

Género: Puzle musical   Análisis

Sube  5
Fat Princess: Piece of Cake PSN para PSVITA

Fat Princess: Piece of Cake para PSVITA es un juego de rompecabezas donde viviremos un divertido combate medieval mezclado con la estrategia de ir uniendo 3 piezas iguales para poder mover a nuestras tropas y conseguir objetos para la batalla. Deberemos escoltar a nuestra guapa y golosa princesa a través de 55 niveles por 5 paisajes únicos en los que podremos usar personajes de 4 clases diferentes y un arsenal de ingeniosos potenciadores para mejorar nuestra puntuación y superar a nuestros amigos en los rankings online.

Género: PS Network / Puzle

Sube  6
Ninja Usagimaru: Two Tails of Adventure PSN para PSVITA

Género: Plataformas de puzles

Sube  7
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery PSN para PSVITA

Tenemos ante nosotros una aventura de puzles, por episodios en la que tendremos que resolver todo tipo de rompecabezas mientras acompañamos a Jacob Jones, un niño recién llegado al campamente de Eagle Feather que se tropieza con un misterioso Bigfoot. Además, Jacob Jones and the Bigfoot Mystery hace gala del motor Unreal Engine 3 para mostrar un atractivo apartado visual en la pantalla de la portátil.

Género: Detectives / Puzle   Análisis

Sube  8
Chronovolt PSN para PSVITA

Se trata de un juego en 3D de puzles y plataformas, donde tendremos que guiar una esfera a través de los niveles, evitando todas las trampas y peligros que salgan a nuestro paso. Nos ofrece 30 niveles, y en ellos podremos usar poderes para controlar el tiempo de distintas maneras, como deteniendo determinados objetos y rebobinándolo hacia atrás. Este título también cuenta con multijugador y podremos usar tanto controles tradicionales como táctiles.

Género: PS Network / Plataformas de puzles

Baja  9
Squares PSN  PSVITA
Squares PSN para PSVITA

Género: PS Network / Puzle   Análisis

Sube  10
Sparkle PSN  PSVITA
Sparkle PSN para PSVITA

Género: Puzle

Baja  11
htoL#NiQ: The Firefly Diary PSN para PSVITA

En lo más oscuro de unas antiguas ruinas despierta una chica llamada Mion, que no recuerda cómo llegó a este horripilante lugar. Guiada por dos luciérnagas, ¡Mion debe resolver puzles, burlar monstruos y esquivar trampas para escapar de las tinieblas!

Género: PS Network / Plataformas de puzles   Análisis

Baja  12
A Virus Named TOM PSN para PSVITA

Género: PS Network / Puzle

Baja  13
Furmins PSN  PSVITA
Furmins PSN para PSVITA

De la mano de Housemarque, el estudio responsable de juegos como Super Stardust HD o Outland, nos llega este Furmins para PSVITA, un juego basado en la física que nos propondrá llevar a unas criaturas hasta una cesta usando los objetos que haya por los entornos. Sus señas de identidad son unos gráficos coloridos y desenfadados, y un toque de acción muy peculiar.

Género: Puzle

Sube  14
Gem Legends PSN para PSVITA

Género: PS Network / Puzle

Sube  15
escapeVektor PSN para PSVITA

En escapeVektor para PSVITA nos ponemos en la piel de una entidad lógica representada por un vector. Estamos atrapados en lo que parece ser en una CPU inteligente, y la única manera que tenemos de volver a la realidad es escapar. Nuestro objetivo será el de recorrer todos los hilos completando los segmentos suficientes para hackear el programa de cada nivel y dar con una salida. Además, existe la posibilidad de que al completar líneas se desbloqueen nuevas estructuras, que suelen servir para abrir una segunda salida secreta del nivel.

Género: Acción / Puzle

Baja  16
Touch My Katamari para PSVITA

Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas.

Género: Arcade / Puzle   Análisis

Igual  17
Murasaki Baby  PSVITA
Murasaki Baby para PSVITA

Murasaki Baby para PSVITA es un juego de puzles creado por el director de Shadows of the Damned en el que debemos guiar a un bebé en busca de su madre por un mundo de pesadilla inspirado en el arte de Tim Burton y Edward Gorey. Utiliza los controles táctiles para llevar de la mano a la niña y cambia el entorno para crear diferentes efectos que modifican las plataformas.

Género: PS Network / Plataformas de puzles   Análisis

Sube  18
NekoBuro - Cats Block PSN para PSVITA

Género: Puzle

Baja  19
Vitamin Z  PSVITA
Vitamin Z para PSVITA

Género: Puzle

Sube  20
Mahjong Royal Towers PSN para PSVITA

Mahjong Royal Towers para PSVITA es un juego de Mahjong en el que completaremos más de 100 niveles únicos en seis escenarios, consiguiendo puntos y trofeos. Podremos ir acumulando logros hasta conseguir abrir las puertas del tesoro de los reyes.

Género: Puzle

Sube  21
Dokuro PSN  PSVITA
Dokuro PSN para PSVITA

Detrás del peculiar aspecto artístico que imita a una pizarra en la que los personajes están dibujados con tiza, se encuentra un juego para PSVITA lleno de plataformas y puzles que pondrá a prueba no sólo nuestro ingenio, sino también nuestra habilidad. En él controlamos a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Gracias a una poción este sirviente se transforma en un príncipe de manera temporal, pudiendo utilizar nuevas habilidades para progresar.

Género: Puzle   Análisis

Flecha subir