Juegos de Simulación más populares para PSVITA

Aquí encontrarás los juegos de PSVITA más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/5/2024.
Filtros
Igual  1
Persona 4 Golden para PSVITA

Persona 4 Golden es un JRPG desarrollado y publicado por Atlus para PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una versión ampliada y mejorada del aclamado Persona 4 que debutó en PlayStation 2 en 2008, con un sistema de combate por turnos y ambientado en el tranquilo pueblo de Inaba, siguiendo a un grupo de estudiantes de secundaria que se ven envueltos en una serie de misteriosos asesinatos, en una versión que expande la historia, añade nuevos eventos sociales y la posibilidad de explorar durante la noche.

Género: JRPG / Simulador social   Análisis

Sube  2
Amagami  PSVITA
Amagami para PSVITA

Amagami, originalmente lanzado en 2009, es un videojuego de simulación de citas desarrollado por Enterbrain para la PlayStation 2. Basado en una novela visual, Amagami permite a los jugadores explorar diversas rutas románticas, cada una centrada en una de las seis heroínas disponibles en el juego. Este título se distingue por su estructura de narración, donde el juego se divide en arcos de historia de varias semanas, permitiendo a los jugadores tomar decisiones que afectan el curso de la trama y las relaciones con los personajes.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Simulación

Baja  3
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection para PSVITA

Éste es un nuevo episodio de la conocida serie, aunque esta vez la saga da un giro. El jugador es invocado por una de las cuatro CPU —Neptune, Noire, Blanc y Vert— para producir y controlar su carrera como cantante. Deberemos enseñar a las chicas a cantar, bailar y promocionarse para ganar popularidad y así participar en duetos o incluso en un grupo completo.

Género: Ritmo / Simulador de vida   Análisis

Baja  4
Photo Kano Kiss para PSVITA

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Sube  5
BigFest PSN  PSVITA
BigFest PSN para PSVITA

Género: Gestión - Tycoon

Sube  6
Ecolibrium PSN para PSVITA

Esta innovadora propuesta nos deja jugar a ser dios, en un creativo simulador de ecosistema en el que nuestro objetivo es mantener la armonía con el escenario que has creado. Tendremos que crear y organizar el ambiente ótpimo para tus animales y plantas, y reajustarlo si vemos que se producen desequilibrios en éste. También podemos reunir diferentes especies y seguirlas con la PlayStation Vita de nuestros amigos utilizando la función ‘near’.

Género: PS Network / Simulador de vida

Flecha subir