Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. No necesitarás actualizar la BIOS de las placas base de ASUS para utilizar los Ryzen 3000

No necesitarás actualizar la BIOS de las placas base de ASUS para utilizar los Ryzen 3000

ASUS ha anunciado la compatibilidad total de sus placas base más populares con los procesadores AMD Ryzen 3000 no necesitando actualizar las BIOS para poder utilizarlos.
No necesitarás actualizar la BIOS de las placas base de ASUS para utilizar los Ryzen 3000
·

La marca de hardware y periféricos ASUS ha anunciado esta mañana que sus placas base más populares del mercado serán totalmente compatibles con los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 sin necesidad de actualizar su BIOS.

En concreto, la marca asegura que las placas ASUS ROG Strix, Prime y TUF Gaming basadas en el chipset AMD B450 serán compatibles con estos Ryzen 3000 sin ser necesario el engorroso proceso de actualizar la BIOS antes de instalar el procesador en las mismas.

Además, la marca también indica que estas placas también incluyen funciones de personalización y mejoras inteligentes de refrigeración y rendimiento, además de que en los modelos ROG Strix B450-I y B450-F también contaremos con iluminación ASUS Aura Sync, 5-way Optimization, Fan Xpert 4 y las últimas opciones de conectividad.

También con nuevos monitores para jugar, mandos, portátiles, auriculares...

El inicio del 2020 de ASUS está siendo fulgurante con multitud de nuevos productos entre los que encontramos nuevos portátiles, unos auriculares 7.1, un nuevo monitor de 280 Hz con NVIDIA G-Sync e incluso un nuevo mando para teléfonos móviles que también es compatible con PC.

¿Alguno de vosotros está pensando cambiar el procesador y dar el salto a los AMD Ryzen 3000?

Saúl González
3000
ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir