Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeros rumores sobre la NVIDIA GeForce RTX 4080 Ti o Super que llegaría a las tiendas a principios del 2024

Primeros rumores sobre la NVIDIA GeForce RTX 4080 Ti o Super que llegaría a las tiendas a principios del 2024

El conocido insider MEGAsizeGPU apunta a una fecha de lanzamiento cercana por un precio muy similar a la RTX 4080 que se lanzó hace un año.
Primeros rumores sobre la NVIDIA GeForce RTX 4080 Ti o Super que llegaría a las tiendas a principios del 2024
·

Llevábamos un tiempo sin noticias y rumores sobre lanzamientos de nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, la conocida marca que suele estar en el centro de la actualidad y ver cómo muchos de sus planes se filtran antes de tiempo (o quizás como parte de una estrategia de marketing).

Ahora por fin todo vuelve a su cauce y el filtrador MEGAsizeGPU, conocido por descubrir con éxito en numerosas ocasiones las características o fechas de lanzamiento de gráficas aún por anunciar ha hablado sobre la nueva GPU que estaría preparando la marca, la NVIDIA GeForce RTX 4080 Ti o 4080 Super, ya que aún no estaría claro su nombre.

Según el filtrador, la marca verde tiene pensado lanzar esta nueva tarjeta gráfica a principios del próximo 2024 a un rango de precios similar al de la RTX 4080 en su lanzamiento hace aproximadamente un año, es decir, que costaría unos 1500 €, algo que tendría sentido ya que actualmente las 4080 "normales" de distintas marcas valen en torno a los 1250 €.

Primeros detalles de sus características

Por otro lado todavía no hay información sobre sus características más allá de que utilizaría un chip AD102 y su consumo estaría por debajo de los 450 W de la RTX 4090 pero, por el momento, no hay más detalles de la cantidad de memoria que tendría, o del número de núcleos CUDA, algo que seguro cambiará más pronto que tarde.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir