Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Si buscas un ratón para jugar a shooters Corsair te presenta su nuevo modelo, el M75 Air Wireless

Si buscas un ratón para jugar a shooters Corsair te presenta su nuevo modelo, el M75 Air Wireless

Cuenta con un diseño apto para todo tipo de agarres y también para zurdos, su peso está reducido al mínimo y tiene un sensor diseñado para ofrecer la mayor precisión.
Si buscas un ratón para jugar a shooters Corsair te presenta su nuevo modelo, el M75 Air Wireless
·

De todos los periféricos disponibles para jugar en ordenador puede que el más importante, sobre todo para los que jugamos a FPS, sea el ratón, ese fiel "compañero" que traslada con precisión a la pantalla todos los movimientos de nuestra mano y que es clave para apuntar y disparar en este tipo de videojuegos.

De hecho, es bastante habitual ver debates entre los jugadores de Counter-Strike 2, Valorant u otros juegos de este tipo sobre qué ratón es mejor y ahora Corsair lanza un nuevo mouse pensado para este tipo de jugadores para que, precisamente, pueda convertirse en una opción para ellos y que esté presente dentro de ese debate de buenos ratones para disfrutar de shooters.

PUBLICIDAD

Así es el ratón Corsair M75 Air Wireless

El Corsair M75 Air Wireless es un ratón inalámbrico ultraligero pensado especialmente para los jugadores de FPS. De entrada cuenta con una forma simétrica diseñada meticulosamente desde la base para poder ser confortable para diestros y zurdos y también para todo tipo de agarres.

Por otro lado tenemos un sensor óptico Corsair Marksman de 26.000 DPI para obtener la mejor precisión posible junto a una rápida respuesta con los botones Corsair Quickstrike de retardo cero y los interruptores ópticos para el clic izquierdo y derecho para registrar las entradas lo más rápido posible.

A esto tenemos que sumarle un peso ultraligero de 60 gramos, siendo el más liviano de la marca hasta la fecha, mientras que a nivel de conectividad encontramos dos señales inalámbricas, la Slipsteam Wireless que ofrece la respuesta más rápida o la Bluetooth para mejorar la autonomía hasta a 100 horas de juego, además de tener la posibilidad de conectarlo vía USB a nuestro PC para jugar mientras lo cargamos.

Si os parece interesante este ratón, sabed que ya está disponible a un precio de 149,99 €.

Saúl González
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir