1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La que se avecina' aumenta el reparto de su temporada 15 y ficha a un declarado fan de la serie

'La que se avecina' aumenta el reparto de su temporada 15 y ficha a un declarado fan de la serie

La temporada 15 de 'La que se avecina', la popular comedia de Alberto y Laura Caballero, ficha a un reconocido seguidor para dar vida a un nuevo personaje.
'La que se avecina' aumenta el reparto de su temporada 15 y ficha a un declarado fan de la serie
·

La temporada 15 de 'La que se avecina' se encuentra actualmente en desarrollo y las aventuras y desventuras de los vecinos de Contubernio 49 siguen adelante para aterrizar, como siempre, en Prime Video lo antes posible. Esta nueva tanda de episodios se siente, de momento, como algo especial debido a que todavía no ha confirmado la renovación de la ficción creada a manos de los hermanos Caballero, por lo que podríamos estar frente a la despedida de los míticos personajes de Mirador de Montepinar y compañía tras un largo recorrido en televisión, aunque aun no hay noticias. En cualquier caso, la decimoquinta temporada desvela su nuevo fichaje, un artista que se declara fan absoluto de la serie.

'La que se avecina' ficha a un declarado fan y sigue aumentando el reparto de su siguiente temporada

Alberto y Laura Caballero suman a Paco Clarés (Vidas por escribir, Memorias) a su elenco para dar vida a un nuevo personaje episódico. "No puedo estar más contento, muchas gracias a Alberto y Laura Caballero por contar conmigo para temporada 15 de La que se avecina", comentaba el actor en una publicación en Instagram. "No hay palabras para agradeceros tanto lo que me aportáis como espectador como este regalo como actor. Ya soy un 'Chico Caballero'. Me moría de ganas de ser parte de esta casa que tantos buenos ratos me ha hecho pasar", continuaba, demostrando su emoción por poder formar parte de este ambicioso proyecto televisivo que, a pesar de recibir muy malas críticas, sigue siendo una de las comedias más importantes del país.

Paco Clarés se une a la temporada 15 de 'La que se avecina'.

De momento, sabemos que Luis Merlo y María Adánez regresarán a la temporada 15 de La que se avecina, pero no sabemos qué más caras conocidas veremos en los nuevos episodios teniendo en cuenta que varias de las estrellas principales de la ficción han ido entrando y saliendo, como Macarena Gómez, Fernando Tejero o Miren Ibarguren. El futuro de La que se avecina todavía es un verdadero misterio.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir