1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Stiller sigue sin entender el fracaso de 'Zoolander 2' y afirma que creyó haberla 'cagado estrepitosamente'

Ben Stiller sigue sin entender el fracaso de 'Zoolander 2' y afirma que creyó haberla 'cagado estrepitosamente'

El actor, director y productor revela que el fail en taquilla de 'Zoolander 2' le atormenta a día de hoy y sigo sin comprender qué falló. Ben Stiller cree que la cagó estrepitosamente con la cinta.
Ben Stiller sigue sin entender el fracaso de 'Zoolander 2' y afirma que creyó haberla 'cagado estrepitosamente'
·

Ben Stiller tiene una espinita clavada con Zoolander 2. La secuela de su éxito basado en el mundo de la moda fue un auténtico fracaso de taquilla, y Stiller, que ha defendido otras controvertidas películas suyas en el pasado, admite que no fue la mejor experiencia y que llegó a pensar que la había cagado estrepitosamente. Ahora, en el programa Fail Better con David Duchovny ha indicado que todo este asunto le pilló por sorpresa. Sabía que Zoolander era una película querida, contó con todos los actores del reparto original y quiso estar a la altura. ¿Qué piensa Stiller de todo esto?

Ben Stiller no sabe qué falló con Zoolander 2 y el fracaso de la película le dejó completamente hundido: ¿qué pudo salir mal?

"Pensé que todo el mundo quería esto", ha explicado Stiller sobre la secuela de Zoolander en declaraciones recogidas por Variety. "Y luego es como, 'Vaya, realmente debo haberla cagado'. No tuvo buena recepción. Y recibió críticas horribles", indica. Stiller, de éxito ahora con Severance, ha indicado que se asustó cuando se estrenó la película y a nadie le convenció. "Realmente me asusté porque pensé: ¿de verdad es tan mala?", se preguntó.

Zoolander Ben Stiller

Me asustó y afectó aquel fracaso durante mucho tiempo

"Lo que más me asustó en ese caso fue que estaba perdiendo el punto de lo que creo que es gracioso, el cuestionamiento de uno mismo... en Zoolander 2, todo eso fue una sorpresa para mí. Y definitivamente me afectó durante mucho tiempo", concluía. Ahora intenta sobreponerse a la decepción que supuso la producción, y buscó nuevas oportunidades como director y creativo, ya que si la película hubiera sido un éxito, habría hecho una tercera parte y habría seguido en las comedias. "Pero tuve espacio para sentarme conmigo mismo y tener que lidiar con eso y con otros proyectos en los que había estado trabajando (no comedias, algunos de ellos). Tengo tiempo para trabajar y desarrollarme", indica. Según Stiller, todos aquellos días le ayudaron a encontrarse a sí mismo como director y creativo.

La aclamada serie de Apple TV+ de Stiller, Severance, en la que dirige varios episodios y se desempeña como productor ejecutivo, acaba de terminar el rodaje de su segunda temporada.

ben stiller
industria
zoolander 2
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir