Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nfortec anuncia su nueva refrigeración líquida Atria X

Nfortec anuncia su nueva refrigeración líquida Atria X

Contará con modelos de 240 milímetros y 360 milímetros para refrigerar nuestros procesadores con un sistema todo en uno de alto rendimiento.
Nfortec anuncia su nueva refrigeración líquida Atria X
·

Ahora que estamos en el verano quizás muchos de vosotros estéis pensando en montaros un nuevo PC para disfrutar de los títulos que están por venir durante los próximos meses, algo que saben las grandes marcas de hardware que también aprovechan para lanzar sus nuevos productos.

Una de estas marcas es Nfortec, especialistas en chasis y productos relacionados con la refrigeración de nuestros ordenadores que ha anunciado su nuevo sistema de refrigeración líquida todo en uno Atria X y que ya puede conseguirse en las distintas tiendas si queréis optar por este tipo de refrigeración en vuestros equipos.

PUBLICIDAD

Características de Atria X

Entrando en detalle, el Atria X es un sistema compatible con las últimas generaciones de procesadores Intel y AMD por lo que no tenéis que preocuparos de la marca de vuestra CPU a la hora de optar por este sistema de refrigeración siempre y cuando sea un modelo que haya salido durante los últimos años.

Para maximizar la eficiencia Atria X cuenta con un motor DC sin escobillas de 3 fases con turbina encapsulada que es capaz de mover hasta 156 litros de líquido por hora, distribuyéndolo por una superficie de contacto de 151cm2 de cobre puro para maximizar la refrigeración, todo ello acompañado de unos ventiladores con un nuevo patrón de aletas con formas geométricas que mejora la disipación del calor acumulado en el radiador, fabricado con una estructura de acero y manganeso para dar la posibilidad de un contacto firme sin tensión.

En cuanto a las posibilidades, Atria X llega con un modelo de 240 milímetros y dos ventiladores disponible por 89,95 €, aunque si lo preferís también hay una alternativa de 3 ventiladores (360 milímetros) a un precio de 109,95 €. En ambos casos esta nueva solución de Nfortec se puede adquirir en colores blanco o negro y ya están a la venta en las distintas tiendas de hardware de España.

Fuente

Saúl González
nfortec
refrigeración
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir