1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '28 años después' desvela su reparto con Jodie Cormer, Aaron Taylor-Johnson y Ralph Fiennes, ¿regresará Cillian Murphy?

'28 años después' desvela su reparto con Jodie Cormer, Aaron Taylor-Johnson y Ralph Fiennes, ¿regresará Cillian Murphy?

El reparto de la secuela '28 años después' comienza a conformarse con un montón de estrellas y caras conocidas. Danny Boyle y Alex Garland regresan a este mundo de infectados. ¿Lo hará Cillian Murphy?
'28 años después' desvela su reparto con Jodie Cormer, Aaron Taylor-Johnson y Ralph Fiennes, ¿regresará Cillian Murphy?
·

Fue uno de los grandes anuncios de los últimos meses. La nueva secuela de 28 días después y 28 semanas después, la esperada 28 años después, nos traerá de nuevo a Danny Boyle y Alex Garland -de actualidad por Civil War-, dos grandes talentos que regresarán a este mundo de infectados en un futuro postapocalíptico en el que un virus azota a gran parte de los seres humanos. La cinta -la primera de una nueva trilogía- ha ido dando pequeños pasos, dejando caer cuál sería su principal protagonista y ahora desvelando a su reparto. Un reparto espectacular y cargado de talento que demuestra que este regreso será por todo lo alto.

'28 años después' desvela su estelar reparto con Jodie Cormer, Aaron Taylor-Johnson y Ralph Fiennes, ¿regresará Cillian Murphy?

28 días después se centraba en el brote de un virus que convertía a la mayoría de la población en feroces y violentos infectados. Localizado en Reino Unido, dicha infección acababa por hacer colapsar toda la civilización, algo que derivó en el aislamiento de las islas británicas. 28 semanas después exploraba los intentos de reconstrucción después de la devastación inicial causada por el virus. Las películas abordan temas como la supervivencia, la humanidad y las consecuencias de una pandemia de estas características, lo que ha convertido a ambas, especialmente a la primera, en un clásico del género.

28 años después reparto

Hay que decir que la expectación es alta, especialmente cuando se desveló que Sony Pictures estaba involucrada en el lanzamiento mundial de las películas que conformarán esta trilogía. La primera entrega está en proceso, con Danny Boyle dirigiendo y coescribiendo el guion junto a Alex Garland. La segunda película estará bajo la dirección de Nia DaCosta, conocida por Candyman y The Marvels, sirviendo como el primer paso hacia algo mucho mayor. Centrándonos en la primera cinta de la trilogía, lo cierto es que el reparto ha comenzado a revelarse y lo ha hecho con un gran trío de ases: Jodie Comer, Aaron Taylor-Johnson y Ralph Fiennes serán los protagonistas principales en este mundo post-apocalíptico.

El reparto está lleno de caras conocidas y de primer nivel; la nueva trilogía será grande en escala y talento

Comer es reconocida por su papel en Killing Eve, que le otorgó un Emmy. Además, ha participado en películas como El último duelo, mientras que Aaron Taylor-Johnson, quien ha estado en la mira para interpretar a James Bond -con rumores muy fuertes al respecto-, ha actuado en películas como Kick-Ass, Bullet Train y en el Universo Cinematográfico de Marvel como Pietro Maximoff.

28 días después

Y qué decir de Ralph Fiennes, con dos nominaciones al Óscar por El paciente inglés y La lista de Schindler, un actor de renombre que también ha tenido peso en sagas como Harry Potter al dar vida a Voldemort y que hace unos meses apareció en El menú. La gran incógnita es si Cillian Murphy regresará. Fue el gran protagonista de la primera cinta, y tras su boom con Oppenheimer, no sería de extrañar que los responsables del filme intentaran convencerlo. Él parecía estar dispuesto, pero no se han revelado nada al respecto. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno parece que todo va hacia la buena dirección.

28 años después
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir