Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS anuncia el ROG Strix SCAR 17 X3D, su portátil para jugar más potente

ASUS anuncia el ROG Strix SCAR 17 X3D, su portátil para jugar más potente

Se trata del primer equipo de este tipo con un procesador AMD con 3d V-Cache para mejorar el rendimiento en videojuegos y otras tareas.
ASUS anuncia el ROG Strix SCAR 17 X3D, su portátil para jugar más potente
·

ASUS es una de las marcas más destacadas a la hora de crear hardware y periféricos para jugadores tal y como hemos visto recientemente con su "consola" basada en Windows 11, la ASUS ROG Ally, que ha resultado ser uno de los productos más interesantes de su categoría.

Ahora ASUS anuncia el que es el portátil para jugar más potente de la marca, el ASUS ROG Strix Scar 17 X3D que es el primer equipo de este tipo que porta un procesador AMD con la tecnología 3D V-Cache con el que quiere dar el mejor rendimiento posible en videojuegos o tareas de trabajo.

PUBLICIDAD

Así es el ROG Strix Scar 17 X3D

Entrando en más detalles sobre este equipo, el ROG Strix Scar 17 X3D cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 7945HX3D que cuenta con 16 núcleos a frecuencias de hasta 5,4 GHz junto a una memoria caché de 128 MB para tener un gran impacto en videojuegos sin ni siquiera necesitar subir las frecuencias del procesador, mejorando la eficiencia energética del equipo.

En cuanto a la gráfica tenemos hasta una NVIDIA GeForce RTX 4090 en su versión para portátiles, diseñada para ofrecer un gran rendimiento en nuestros títulos favoritos en la pantalla de este equipo de 17 pulgadas con un panel QHD de 2560 x 1440 píxeles junto a una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 3 milisegundos de gris a gris y la tecnología NVIDIA G-Sync.

Si nos fijamos en las memorias nos encontramos con 32 GB de RAM en formato SO-DIMM a 4800 MHz junto con 2 TB de almacenamiento SSD NVMe PCIe 4.0 y un sistema de refrigeración que apuesta por una enorme cámara de vapor, metal líquido y doble ventilador para mantener el equipo refrigerado al máximo.

Lo que no sabemos es el precio por el que saldrá a la venta ni la fecha de lanzamiento pero teniendo en cuenta las especificaciones del equipo no va a ser un portátil ni mucho menos barato.

Saúl González
portátil
portátiles gaming
rog
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir