1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Eddie Murphy para Prime Video sufre un grave accidente y deja varios heridos durante su rodaje

La nueva película de Eddie Murphy para Prime Video sufre un grave accidente y deja varios heridos durante su rodaje

'The Pickup', el nuevo filme de Eddie Murphy para Amazon, ha tenido un gravísimo contratiempo en su rodaje dejando varios heridos y dos personas hospitalizadas.
La nueva película de Eddie Murphy para Prime Video sufre un grave accidente y deja varios heridos durante su rodaje
·

La nueva película de Eddie Murphy para Amazon Prime Video, 'The Pickup', sufrió el 20 de abril un gravísimo accidente durante su rodaje, dejando varios heridos y dos personas hospitalizadas. La producción, según informan desde Deadline, se encontraba en pleno apogeo y filmando una peligrosa escena de acción se llevó a cabo un siniestro entre un SUV y un camión blindado. Sendos vehículos acabaron chocando y saliendo de la carretera dejando al equipo de producción en shock y a los miembros del rodaje sin aire.

'The Pickup', la nueva película de Eddie Murphy para Amazon Prime Video, sufre un grave accidente y su producción se resiente

La IATSE, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional y la Alianza Internacional de Empleados de Escenario Teatral, Técnicos de Imagen en Movimiento, Artistas y Oficios Afines de los Estados Unidos, sus Territorios y Canadá, ha abierto una investigación para estudiar qué es exactamente lo que ha ocurrido y cómo varias personas han podido resultar heridas. Puede que los protocolos de seguridad no se hayan cumplido o que, simplemente, haya sido un choque producido por la mala fortuna. El accidente ha tenido lugar en el segundo equipo de rodaje, por lo que los principales creativos y sus protagonistas no han resultado heridos y se espera que el filme prosiga con su rodaje.

Eddie Murphy

'The Pickup' deja varios heridos y dos personas hospitalizadas.

Los detalles de 'The Pickup' son todavía escasos, pero sabemos que Tim Story es el director del filme y que Keke Palmer, Pete Davidson, Eva Longoria, Ismael Cruz Cordova y Andrew Dice Clay acompañan a Murphy en el reparto principal. De momento, Amazon no se ha pronunciado con respecto al siniestro y se espera que los heridos, sobre todo los más graves, se recuperen lo antes posible sin daños mayores. La producción de Murphy sigue adelante y parece que no va a paralizarse debido a ese siniestro con el segundo equipo del filme.

Xavi Mogrovejo
eddie murphy
the pickup
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir