Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia su nueva memoria RAM DOMINATOR TITANIUM DDR5

Corsair anuncia su nueva memoria RAM DOMINATOR TITANIUM DDR5

Se trata de la memoria con circuitos integrados más rápidos de la marca que viene junto al sistema de refrigeración DHX para intentar ofrecer el mejor rendimiento posible.
Corsair anuncia su nueva memoria RAM DOMINATOR TITANIUM DDR5
·

Corsair, la conocida marca de periféricos y hardware para PC, sigue dando su arreón de final de año presentando nuevos productos de cara al último trimestre para todos aquellos que quieran renovar sus equipos.

Hace unos días os trajimos el análisis de los auriculares Corsair Virtuoso Pro y hoy os vamos a hablar del último lanzamiento de la marca, la memoria RAM DOMINATOR TITANIUM DDR5 que es la más rápida y mejor refrigerada de la marca dentro de su categoría.

PUBLICIDAD

El circuito integrado más veloz y la mejor refrigeración de Corsair

Las DOMINATOR TITANIUM DDR5 cuentan con una estética fresca y son compatibles con Intel XMP 3.0 cuando se combinan con procesadores de 12ª y 13ª generación así como con AMD EXPO para los Ryzen 7000, permitiendo un overcloking sencillo a través de software.

Estas memorias cuentan con los circuitos integrados más rápidos de Corsair y con el sistema de refrigeración DHX para obtener el mejor rendimiento y poder hacer con facilidad y sin riesgos el overclocking automático del que os hablamos antes, y llegarán en kits con velocidades de hasta 8000 MT/s y capacidades de hasta 192 GB en un kit de 4 x 48 GB.

Además también cuentan con barras superiores totalmente reemplazables para personalizar estas memorias, algo que encantará a los modders, y también tiene 11 LED RGB direccionables individualmente para agregar diferentes tipos de iluminación.

En cuanto al lanzamiento, estas memorias salen hoy mismo a la venta a partir de 199,99 € para el módulo de 32 GB de RAM (2 x 16 GB) a 6400 MT/s.

Saúl González
ddr5
ram
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir