Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI quiere ganarse su huevo en el mercado de los teclados para jugar con los VIGOR GK41 con interruptores mecánicos

MSI quiere ganarse su huevo en el mercado de los teclados para jugar con los VIGOR GK41 con interruptores mecánicos

Esta conocida marca de hardware y periféricos para PC está presentando esta semana sus nuevos productos para jugadores como un monitor o estos teclados.
MSI quiere ganarse su huevo en el mercado de los teclados para jugar con los VIGOR GK41 con interruptores mecánicos
·

MSI es una de las marcas de hardware y periféricos más conocidas por los jugadores de PC debido a sus numerosos productos para nosotros como PC de sobremesa, portátiles, placas base, tarjetas gráficas, auriculares u otros dispositivos.

Ahora la marca está preparando los próximos lanzamientos que va a realizar este año y si ayer nos anunció un nuevo monitor para gamers hoy es el turno de sus nuevos teclados mecánico, los VIGOR GK41 Series de los que os vamos a hablar durante las próximas líneas.

Así son los nuevos teclado de MSI

Los teclados VIGOR GK41 Series cuentan en la actualidad con dos modelos, el VIGOR GK41 y el VIGOR GK41 Dusk, que tienen diferencias de personalización más que en rendimiento, ya que en ambos casos nos encontramos con interruptores mecánicos Kailh Red, con 6+N Key Rollover y antighosting.

Las mayores diferencias están en la iluminación LED RGB con el VIGOR GK41 teniendo una más sencilla con 10 zonas LED personalizables mientras que el VIGOR GK41 Dusk cuenta con un LED RGB personalizable de forma individual por cada tecla.

Por el momento lo que no sabemos es la fecha de lanzamiento y el precio que tendrán estos teclados.

Saúl González
msi
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 11
Flecha subir